Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Prueba de embarazo negativa después de la transferencia
10
0

Prueba de embarazo negativa después de la transferencia

  1. Sarahi
    Sarahi

    Hola, tengo una duda, si me hicieron la transferencia de embriones el 27 de febrero y la prueba de cuantificación a los 15 días salio en >2.0 mUi/ML, la doctora me dice que es muy bajo que para confirmarse el embarazo debe esta mínimo en 50, me dijo que me repitiera el estudio a las 2 semanas. Puede ser que se eleve la hormona o ya no, estoy muy triste y autoestima por los suelos. Saludos y espero respuesta

    14/03/2018 a las 1:53
    Responder
  2. Hola Sarahi,

    Siento decirte que tu prueba de embarazo es negativa, ya que a los 15 días después de la punción ya debería ser más alta para confirmarse el embarazo. No obstante, puedes repetirla pasados unos días para confirmar el resultado si no te baja la regla antes.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    22/03/2018 a las 9:35
    Responder
  3. Si, ya me bajo:(, me gustaría saber cuales son las causas por las que no se implanta el embrión si se supone que son de buena calidad.

    22/03/2018 a las 18:47
    Responder
    • Hola Sarahi,

      No todos los embriones son capaces de implantar aunque sean de buena calidad, ya que son muchos los factores que influyen en este proceso.

      A continuación, puedes leer las causas principales de los fallos de implantación: Fallo de implantación embrionaria.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      27/03/2018 a las 9:39
      Responder
Deja un comentario