Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Puedo optar a la gestación subrogada?
6
0

¿Puedo optar a la gestación subrogada?

  1. vagabe1981
    vagabe1981

    Hola, me gustaría saber si con 35 años, sin trompas y con endometriosis de grado 4 podría optar a la gestación subrogada.

    Me hicieron una in vitro el año pasado, pero resultó negativo ya que mis óvulos no maduran y no son de buena calidad, en la seguridad social solo me la hicieron una vez sin darme los dos intentos restantes que me quedaban…. Espero sus noticias porque estoy deseando empezar con el proceso. Me hace tanta ilusión ser madre…..

    22/11/2016 a las 12:41
    Responder
  2. Hola vagabe1981,
    si tu deseo es tener un hijo a través de la gestación subrogada, independientemente de tu situación de fertilidad y tu capacidad de gestar, en Estados Unidos puedes optar a este tratamiento. Sin embargo, para poder someterte a este proceso en otros destinos como por ejemplo Rusia, Ucrania o Georgia, es necesario justificar médicamente tu incapacidad para el embarazo. Lo más probable es que la endometriosis, la ausencia de trompas y el fracaso en el proceso de FIV sean justificación suficiente como para permitirte el acceso a la gestación subrogada.
    En este enlace puedes obtener información detallada en cada uno de estos países: maternidad subrogada por países.
    Espero haber sido de ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos de nuevo.
    Un saludo.

    23/11/2016 a las 9:14
    Responder
Deja un comentario