Hola buenos días. Estoy con el tratamiento de estimulación ovárica y me he hecho las ecos de control de seguimiento correspondientes. Ayer viernes día 27 fui a control y de los 11 folículos que tengo, 2 están muy maduros y ya me dijo la gine que lo más seguro que se perderían y que no los contaba para la punción porque ayer ya estaban a 26 y 22mm de tamaño. La resta de folículos estaban a 14, 16, 15 más o menos y que llegarían a punción. Mi pregunta es… ¿Puede ser que ovule de estos dos maduros ahora? Y si ovulo de estos, ¿me quedarían los otros que se me están terminando de madurar para la punción del martes o me tienen que cancelar la punción? Es que yo cuando voy a ovular empiezan a dolerme los pechos y no se si es porque estoy ovulando de estos 2 maduros o es por todo el tratamiento que llevo de estimulación. Durante todo el tratamiento me he pinchado Menopur y después me mandaron Orgalutran que me dijeron que es para no ovular, per si se me han madurado estos, puede ser que ovule? Lo que no desharía es que se pierdan los otros que tengo a punto de la punción. Espero respuesta y muchas gracias.
28/08/2021 a las 9:34
Temas relacionados