Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir a la gestante?
11
0

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir a la gestante?

  1. <span  class="bbp-author-name">Luisina98-</span>
    Luisina98-

    Hola, mañana volamos a California para las primeras entrevistas con varias candidatas para que una de ellas sea nuestra gestante y la verdad estamos muy nerviosos porque no sabemos si irá bien o irá mal. Nos serviría de gran ayuda que alguien pudiera decirnos las cosas que debemos tener en cuenta o cómo la elegisteis vosotros o no sé, algunos consejos en este paso que personalmente creo que es de los más complejos hasta ahora. Supongo que la elección de la donante tampoco será fácil pero en nuestro caso no ha sido necesario. Espero que alguien pueda decirme algo para tranquilizarme y ayudarno en esta elección.

    25/04/2016 a las 17:05
    Responder
  2. Hola Luisina98-,

    yo ya he pasado por ahí y la verdad que te doy la razón en parte, es complicado es cierto, pero no es de lo más difícil o en lo que más nervios pasas. Nuestra gestante está de 7 meses y estamos muy ansiosos y con muchos nervioso por la llegada de nuestro bebé. A mitad embarazo hubo una pequeña hemorragia que nos asustó pero al final fue solo un susto pero sufrimos mucho. Llevar el embarazo en la distancia no es fácil.

    Nosotros pedimos muchos consejos para elegir a la gestante adecuada, preguntamos a la agencia y a gente y la verdad, todo lo que nos dijeron no sirvió para mucho porque cuando te entrevistas con varias y al final llegue la mujer adecuada lo notas, sientes algo especial al hablar con ella y solo con verla sabes que es ella la que te ayudará y gestará a tu hijo.

    Solo debéis estar tranquilos, confiar en el criterio de la agencia en cuanto a las candidatas, hablar con ellas con sinceridad y elegir a la que más feeling os de, la que mejor se adapta a vuestras necesidades y gustos. Hay gente que no cree en esto, pero yo creo que lo más importante es la conexión que sientas con ella en el primer contacto.

    Suerte y ánimo!

    26/04/2016 a las 10:17
    Responder
  3. Yo al principio no quería conocer a la gestante porque no lo veía necesario pero la verdad es que después de mucho leer e informarme sobre el tema la verdad es que decidí conocerla y poco a poco fuimos hablando más y m´ñas porque claro yo quería saber como le iba el embarazo y ahora no entiendo como podía pensar así al principio… no puedo ni imaginar como hubiera sido sin tener la amistad que tengo con ella. A veces ahora, después de un año y medio, le mando fotos de mi bebé o hacemos skype y nos contamos la vida. Es muy bonito!

    03/05/2016 a las 16:54
    Responder
    • Hola chicas ya habeis pasado por eso, me podriais contar un poco más detallado, donde lo haceis en que país. Tuvisteis que esperar mucho para el inicio del programa. PimKa pienso que está bien conocer a la madre gestante, saber todos los detalles de la vida de tu bebe que vivia en su casita ¿no? Tuviste contacto directo con la madre?
      Os agradezco de antemano. Saludos. Y mucha suerte.
      Milena.

      10/05/2016 a las 14:03
      Responder
Deja un comentario