Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
que dice la biblia del vientre de alquiler
13
0

que dice la biblia del vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">Javier Palonés</span>
    Javier Palonés

    Hola, mi mujer tiene problemas en el útero y no puede quedarse embarazada pero queremos ser padres por lo que estamos barajando la opción de el vientre de alquiler, pero a mi me da un poco de cosa por el pensamiento de mi familia ya que especialmente mi madre es muy religiosa y católica practicante por lo que no se como se lo tomará. Qué piensa la iglesia en este aspecto? hay algo en la Biblia que pueda utilizar en mi defensa? Eso ayudaría mucho con mi madre a la hora de mostrarle argumentos en defensa de esta práctica ya que ella sigue y cree mucho en todo lo que lee en la Biblia.

    05/02/2015 a las 16:50
    Responder
  2. Tu situación es complicada y defender la maternidad subrogada ante una persona muy creyente no es tarea fácil ya que la Iglesia proclama su oposición a la práctica del vientre de alquiler. No obstante, te indico que como argumentos de defensa puede utilizar la historia de varios personajes de la Biblia que utilizaron al vientre de alquiler o a lo más parecido teniendo en cuenta la época de la que estamos hablando. Te indico algunos ejemplos: Abraham, tuvo a su hijo con su esclava porque que su esposa Sara era estéril. De los 12 hijos de Jacob, 4 no fueron concebidos por sus esposas sino por sirvientas.

    05/02/2015 a las 16:56
    Responder
  3. 🙂

    09/08/2015 a las 15:53
    Responder
Deja un comentario