Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Qué significa una beta de 2480?
20
0

¿Qué significa una beta de 2480?

  1. <span  class="bbp-author-name">Albert</span>
    Albert

    Hola, escribo porque estamos un poco nerviosos. Nos han dicho que estamos embarazados, somos dos chicos e hicimos la gestación subrogada en una clínica de California.

    El 24 de julio fue la transferencia de nuestros embriones, fueron dos embriones de calidad A en día 5. Todo apuntaba maneras, pero ya nos dijeron que hay veces que no sale, así que estábamos nerviosos y con miedo. Es mucho dinero, muchas esperanzas y sueños que se deciden en un instante.

    Ahora que ya hemos superado la primera prueba y ha sido positivo, queda esperar que Angie, así se llama nuestra maravillosa gestante, lleve bien el embarazo y todo sea estupendo. ¿Cuál es nuestra preocupación? Que le pusieron dos embriones, y le ha dado 2480 ese resultado es alto, no? ¿Significa que se ha quedado de los dos? Si vienen dos, bienvenidos sean, pero nos asustemos de pensar en dos, tener dos hijos de repente no debe ser fácil. Ayuda, por favor.

    12/08/2015 a las 12:04
    Responder
  2. Enhorabuena Albert! La verdad es que teníais muchas posibilidades de conseguirlo, eran dos embriones de buena calidad en estadio de blastocisto, pero nunca se sabe y puede que no sean capaces de implantar.

    La cuestión es que hay embarazo, eso está claro, pero es difícil saber si de uno o de dos. Hay tablas de referencia en internet que según el resultado te dice si un embarazo único o gemelar, pero la realidad es que es muy difícil predecirlo. Hay mujeres que no se sabe por qué presentan unos valores altos de beta hCG.

    Teniendo en cuenta que han pasado unos 20 días, serían unas 3 semanas así que son valores altos pero es posible que sea uno. La única forma de saberlo, es esperar a la primera eco de gestación, imagino que en un par de semanas, la citarán y allí comprobarán si hay un saco gestacional o dos.

    Hasta entonces, esperad pacientemente. Suerte!

    12/08/2015 a las 12:16
    Responder
  3. En mi caso, ayer mismo nos dijeron que nuestra gestante estaba embarazada pero el valor de hormona beta h-CG era de 453 mUI/ml. ¿Es un valor normal o es posible que sea bajo? Por que en el caso de Albert el valor era de 2480…

    Si es cierto que el comenta que existía la posibilidad de embarazo doble, lo cual en nuestro caso es imposible porque solo se transfirió un embrión ya que no queríamos de ninguna manera tener dos bebés principalmente por incapacidad de mantenerlos ya que, ya nos hemos hipotecado para poder empezar el proceso de subrogación.

    Quizá somos unos histéricos pero pones tanto esfuerzo y dedicación y la ilusión es tan grande que dudas de casi cualquier cosa y creo que será así hasta que finalmente podamos verle la carita al bebé.

    07/09/2015 a las 7:41
    Responder
    • El valor de la hormona beta-hCG debe ser cero en mujeres que no están embarazadas e ir ascendiendo en el momento en que se produce la implantación a razón aproximadamente del doble cada 48 horas aproximadamente. Por tanto, no existe un valor determinado sino simplemente aproximaciones, dándole importancia al aumento exponencial de este valor hormonal desde el inicio del embarazo hasta aproximadamente el tercer trimestre, cuando los valores empiezan a descender de nuevo paulatinamente.

      Normalmente, se indica que valores comprendidos entre los 100 y los 4800 corresponden con la semana 2 o 3 de embarazo. Como puedes comprobar el intervalo es muy amplio y por tanto, como te he indicado, es la subida gradual de los niveles de esta hormona lo que indican que el embarazo va evolucionando favorablemente.

      Espero haber resuelto vuestra duda. Es algo normal las dudas, indecisiones, nervios y miedos que surgen en cualquier embarazo, ya sea propio o por gestación subrogada. Es un proceso largo y por tanto da tiempo ha pensar todo lo bueno y lo malo. Lo importante es que tengáis paciencia, intentéis estar tranquilos e informaros de la evolución del embarazo pero sin obsesionaros. De esa manera os pasará más pronto el tiempo y en cuanto menos lo penséis estaréis con vuestro hijo en brazos.

      Un saludo y ánimo!!

      07/09/2015 a las 17:49
      Responder
  4. Hola buenas noches:me realizaron un examen cuantitativo el cual me arrojó un resultado de 2265.00 mu/ml,estoy muy nerviosa de saber esto q significa.Podría por favor explicarme q significa esto y si estoy embarazada cuanto tengo.gracias buena noche.

    12/06/2017 a las 4:33
    Responder
Deja un comentario