Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Relaciones después de una punción ovárica
20
0

Relaciones después de una punción ovárica

  1. Patricia_RuizJimenez
    Patricia_RuizJimenez

    Hola buenas, tengo un pregunta.
    El día 13 de agosto me hicieron una punción ovárica para extraer los óvulos. Todo fue genial y a los 5 días bajó la regla. Ese mes te recomiendan el preservativo para evitar embarazo múltiple. Yo uso preservativo pero el día 22 de este mismo mes mantuve relaciones y el preservativo salió roto.
    Mi duda es… puedo estar embarazada??? Cuánto tiempo esperarme para hacerme un test??? Si fuese embarazo múltiple se sabría antes??? Gracias, un saludo.

    25/08/2017 a las 21:42
    Responder
  2. Hola Patricia, he leído tu comentario y veo que no te han contestado , pues mi respuesta es sí, si puedes quedar embarazada a mi me está pasando , tuve relaciones al 5 día después de puncion, no sabía el riesgo de embarazo múltiple, no pensé en eso y ahora estoy preocupada un test positivo y beta de 600 hasta el día 21 y no debo tener ni 2 semanas.

    22/12/2017 a las 23:13
    Responder
    • Hola Danita podrias explicarme como salió todo??? Me encuentro en tu misma situación ahora mismo!! Gracias!!

      04/02/2018 a las 15:34
      Responder
Deja un comentario