Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Relaciones sexuales tras puncion ovarica para donación
21
0

Relaciones sexuales tras puncion ovarica para donación

  1. Tora
    Tora

    ¡Buenas!
    Tengo una consulta tras mi punción ovárica como donante.
    ¿Puedo mantener relaciones sexuales con protección tras 7 dias de la extracción de mis óvulos?
    ¿Hay algún problema relacionado con el riesgo de torsión ovárica?
    Mi estado físico general es bastante bueno, no tengo ninguna molestia.
    ¡Gracias!

    23/07/2019 a las 21:02
    Responder
  2. Hola Tora,

    No hay ningún problema en tener relaciones sexuales después de una donación de óvulos, siempre y cuando no tengas ninguna molestia. Sin embargo, te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo como el preservativo por si hubiera quedado algún folículo maduro y haya ovulado después de la punción.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    01/08/2019 a las 13:53
    Responder
    • Hola dra. Yo respondí demasiado bien al tratamiento me dio mi dra. El primer día 150 y 5 dias mas de 75 (inyecciones) estamos en tratamiendo de inseminación.
      Lo que pasa que para el 6to dia me reviso y miro que tenia 9 foliculos de un tamaño bien y me dijo que me cancelaria el tratamiento ese no es el problema me dijo que mi ovario derecho habi crecido y no podia tener relaciones y si tuvimos relaciones. Lo mas despacio pero tengo miedo que haya alguna complicación . me puede decir si es muy malo lo aue hicimos

      10/11/2019 a las 19:47
      Responder
    • Hola.
      Hace una semana me realizaron una punción ovárica. Solo de los 7 folículos del ovario derecho, porque el ovario izquierdo apenas se visualiza en el ecógrafo a causa de que se “esconde” tras un mioma (extrauterino). En las ecos de la fase de estimulación visualizaron dos folículos grandes en el OÍ, y estiman que podían haber habido unos 6 o 7 folículos grandes, como en el derecho, pero no los quisieron pinchar por falta de visión y por riesgo a pincharme involuntariamente el útero o los intestinos. La cuestión es que se quedaron dentro de mí. 36 horas antes de la punción me inyecté decapeptyl. Y tuvimos sexo 29 horas después de la punción. Es posible que haya embarazo con alguno de los óvulos que hubiesen salido de los folículos que quedaron o el decapeptyl los inutiliza? O tuvimos sexo demasiado tarde?

      Tengo programada la transferencia para febrero de uno de los dos embriones calidad A que fecundaron en laboratorio y que han sobrevivido los 5 días de cultivo.

      Pero podría surgir el milagro de embarazo como si hubiese sido una IA de relaciones programadas?

      Gracias

      18/12/2019 a las 20:17
      Responder
Deja un comentario