Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Renta de vientres en Guadalajara, Jalisco
14
0

Renta de vientres en Guadalajara, Jalisco

  1. <span  class="bbp-author-name">HALEJANDRO89</span>
    HALEJANDRO89

    Señores estamos buscando una madre subrogada en Guadalajara, tienen idea de cuál es el funcionamiento de la ley allí? Sobre todo para inscribir a nuestro pequeño una vez nacido… Tenemos dudas, sobre todo porque sabemos que se produjo una reforma de las leyes no hace mucho…

    09/07/2017 a las 14:23
    Responder
  2. Hola, HALEJANDRO89:

    Lamento decirte que en el estado de Jalisco no existe ninguna regulación aún en materia de gestación subrogada. Para que te hagas una idea, sucede algo similar al DF, donde se ha redactado alguna que otra propuesta de ley pero nunca ha llegado a aprobarse.

    Si sois ciudadanos mexicanos, en los únicos estados donde se permite (únicamente a ciudadanos mexicanos) son Tabasco y Sinaloa, aunque recomiendo leer bien los requisitos y las condiciones para acceder a un proceso de estas características. Podéis saber más aquí: La maternidad subrogada en México.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    10/07/2017 a las 10:59
    Responder
  3. Buenos días, mi marido y yo también estamos interesados en una renta de vientre, por favor cómo podemos hacer, estamos en Veracruz. Esperamos su respuesta.

    10/10/2017 a las 10:54
    Responder
    • Buenos días LupeCortes,

      Como ha mencionado mi compañera en la respuesta anterior, es posible realizar una gestación subrogada en los estados de Tabasco y Sinaloa, que son los únicos que disponen de una ley favorable en la actualidad. Veracruz carece de ley explícita y no recomendamos realizar el tratamiento allí.

      En vuestro caso, supongo que Tabasco os resultaría más cómodo por proximidad geográfica. Si queréis información sobre las condiciones para poder obtener la ayuda de una gestante o madre de alquiler (el término es común pero no es muy correcto), podéis consultar el artículo dedicado a México, que da los detalles relativos a este estado: La gestación subrogada en México.

      No dudéis en contarnos más adelante como os va en el apartado de testimonios: Foro ‘Mi experiencia’.

      Un saludo

      10/10/2017 a las 11:04
      Responder
Deja un comentario