Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Reserva ovárica muy baja
10
0

Reserva ovárica muy baja

  1. maridubi
    maridubi

    Hola soy una chica de 38 años, llevo un año buscando un bebe con mi pareja y hemos empezado a ir a una clínica de fertilidad y me han dado ya los resultados de la AMH, ha salido 0,02 ng/ml. Se que es muy baja, pero mi duda es que no se que significa, entiendo que esta la cosa complicada pero podré tener hijos naturales con ayuda de alguna técnica?

    Un saludo

    31/05/2018 a las 16:47
    Responder
  2. Hola maridubi,

    Siento decirte que tu hormona antimülleriana es muy baja y, por tanto, la reserva ovárica está muy disminuida. Lo más probable es que necesites recurrir a óvulos de donante para quedarte embarazada con una FIV.

    Puedes obtener toda la información sobre esta técnica en el siguiente enlace: FIV con ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/06/2018 a las 11:46
    Responder
  3. buenos días, yo tengo 35 años, mi hormona antimulleriana es de 1,03 y esto se une a que solo dispongo de un ovario, me gustaría conocer si me debo plantear la maternidad de manera inminente o cuento con margen de unos dos años para poder planteármelo.

    29/11/2018 a las 14:12
    Responder
  4. Buenas tardes, tengo 44 años, nunca quedé embarazada y estamos buscando con mi pareja de 59 años. El ginecólogo recomendó que por edad sea FIV. Tengo una HAM de 0,65, estradiol sérico de 147 PG/ML; FSH 6.1 MU/ML; LH 6.5 MU/ML; PROLACTINA 11.3 NG/ML. Con este panorama, ¿podría ser candidata a una fertilización in vitro y lograr el embarazo? Muchas gracias.

    25/03/2021 a las 20:25
    Responder
Deja un comentario