Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Resultado Beta tras un método ROPA
27
0

Resultado Beta tras un método ROPA

  1. Jess1304
    Jess1304

    Hola el día 29/7 me transfirieron un embrion de 3 dias calidad A, estamos haciendo el método ropa y lo extrajeron de mi mujer el 26 de julio.
    A 12 días post transferencia me hicieron el análisis dando resultado de 163,¿es un valor normal? Porque leo en algunos foros que en sus clínicas les dicen que es un resultado bajo y a mi me han dicho todo lo contrario. Estoy un poco confusa
    Gracias

    12/08/2021 a las 11:45
    Responder
  2. Hola Jess1304,

    Un valor de hormona beta hCG de 163 mUI/mL indica una beta positiva. ¡Enhorabuena!

    En concreto, este valor de hormona de embarazo correspondería con unas 4-5 semanas de gestación. Lo más importante es que la concentración de beta hCG se vaya duplicando cada 48 horas aproximadamente para que sea un embarazo evolutivo.

    En cualquier caso, la confirmación definitiva del embarazo se realiza con la ecografía de la semana 6-7. Aquí se podrá observar el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/08/2021 a las 10:01
    Responder
  3. Gracias por tu respuesta Marta, el domingo manché una poco y asustada fui a urgencias y vimos un saco de 2mm, dos dias después teníamos cita en la clínica y vimos un saco de 8mm, la ginecóloga nos dice que va todo genial así que ahora estamos esperando a la eco en la que podamos ver embrion

    19/08/2021 a las 12:00
    Responder
Deja un comentario