Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Resultado de los análisis de hormonas sexuales, ¿podré quedarme embarazada?
10
0

Resultado de los análisis de hormonas sexuales, ¿podré quedarme embarazada?

  1. <span  class="bbp-author-name">Blancanieves</span>
    Blancanieves

    Esta mañana me han dado los resultados del análisis hormonal que me hicieron la semana pasada y me aparece el valor de FSH en asterisco, ¿qué significa? Os copio el análisis. Gracias por la ayuda a quien me pueda responder.

    FSH: 10.8 mUI/ml
    LH: 6.3 mUI/ml
    Estradiol: 43 pg/ml
    Prolactina: 18 ng/ml
    Progesterona: 0.76 ng/ml

    Cabe destacar que los análisis los hice el día 3 de mi regla.

    13/06/2016 a las 17:03
    Responder
  2. Hola Blancanieves,

    tanto el valor de la progesterona como el de prolactina, LH y el estradiol están dentro de los valores de referencia de normalidad. Es cierto que la hormona FSH está ligeramente elevada y ello es indicativo de que la reserva ovárica está disminuida, es decir, de que el número de óvulos es bajo, y por ello puede que lograr el embarazo sea complicado. En cualquier caso, para poder indicar la probabilidad de embarazo y realizar un diagnóstico adecuado, será necesario analizar otros factores como el valor de hormona antimulleriana o el número de folículos antrales.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    13/06/2016 a las 17:56
    Responder
  3. Buenas, me han dado los resultados de los análisis y tengo estos resultados. La analítica del 3 día del ciclo fue movidita, se me adelantó la menstruación 2 días por lo que vino en sábado y el lunes al llamar a la clínica me dijeron que no me podían hacer ellos los análisis que fuera a otra clínica, al llamar me dijeron que fuera cuanto antes, así que me hice el análisis 1 hora dsp se levantarme. Los resultados fueron
    TSH 4,770 uul/ml
    FSH 7.01 mu/ml
    Lh 3.60 ui/L
    Prolactina 45.11 NG/ml
    Estradiol 42.87 pg/ml
    El día 21 del ciclo me hice otra analítica con resultados.
    Progesterona 8.16 NG/ml
    Amh 2,16 NG/mL

    Tengo un asterisco en la prolactina. ¿Que significa? Muchas gracias

    04/12/2020 a las 15:17
    Responder
Deja un comentario