Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Resultados de beta después de una FIV
30
0

Resultados de beta después de una FIV

  1. vanessa
    vanessa

    Hola buenas, el día 7/09/16 me transfirieron 2 embriones de día 3 ayer 20/09/16 me hice la beta con resultados 520.7. ¿Qué tal es mi resultado?
    Es mi tercera FIV, la primera negativa, la segunda con un aborto a las 8 semanas.

    Muchas gracias .

    22/09/2016 a las 0:02
    Responder
  2. Hola vanessa,

    el resultado que has obtenido es indicativo de embarazo, pues el test de beta-hCG lo hiciste a los13 días de la transferencia y el valor es bastante alto. Es posible incluso que se haya producido la implantación de ambos embriones, aunque esto no lo podrás confirmar hasta la semana 7/8 de embarazo, cuando se aprecie latido en la ecografia.

    Te adjunto información sobre los resultados de la prueba de embarazo: Valores de beta-hCG

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    22/09/2016 a las 8:36
    Responder
  3. Hola a mi pareja le introdujeron dos embriones el día 2 de abril , el día 19 tenéis analítica y eco .La analítica dio de beta hcg 3403 y al hacerle la ecografía sólo se vio uno.Tenemos la próxima consulta el día cuatro con la ecografía.mi pregunta sería si es posible que fuera gemelar aunque en la primera eco sólo se viera uno.gracias

    30/04/2017 a las 13:34
    Responder
    • Hola, Monica,

      El valor de beta-hCG que nos comentas es alto para las semanas de embarazo en las que se encontraba cuando le realizaron el análisis. No obstante, si en la eco se vio únicamente un saco gestacional, lo más probable es que no sea gemelar, aunque puede ocurrir.

      Solamente será posible confirmarlo mediante las siguientes ecografías. En el siguiente artículo podéis encontrar más información sobre éstas: Ecografías durante la gestación.

      ¡Mucha suerte en vuestro embarazo!

      Un saludo.

      03/05/2017 a las 11:58
      Responder
Deja un comentario