Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Retrasmitir las charlas de la feria Surrofair
20
0

Retrasmitir las charlas de la feria Surrofair

  1. <span  class="bbp-author-name">sILVIArUIZ</span>
    sILVIArUIZ

    Hola, me gustaría ser madre por maternidad subrogada pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. He estado leyendo mucho pero he visto que se va a hacer una feria relacionada con el tema en mayo del año que viene. Justo ese fin de semana es la boda de mi hermana y no voy a poder asistir aunque la verdad es que me gustaría mucho acudir a las charlas para informarme bien y conocer a gente que trabaje en ello y también obtener experiencias de otras personas.

    Como me va a ser imposible ir, me gustaría saber si sería posible ver las charlas posteriormente, es decir, si van a ser retransmitidas en directo para poder grabarlas o si las vais a grabar y colgar en internet luego o si existe alguna forma de poder obtener esa información para la gente que no podemos asistir. Gracias.

    15/10/2015 a las 22:23
    Responder
  2. Holo Silvia,

    en principio sí se grabarán las charlas y conferencias dadas en las jornadas Surrofair para poder posteriormente colgarlas en la web, aunque es un aspecto que todavía no está confirmado.

    En cuanto tengamos certeza sobre la grabación de las charlas lo informaremos en la web http://surrofair.com/es/

    Un saludo. Sentimos que no puedas asistir.

    16/10/2015 a las 10:51
    Responder
Deja un comentario