Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Retraso menstrual tras estimulación ovárica
24
0

Retraso menstrual tras estimulación ovárica

  1. Triana
    Triana

    Hola! Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. El mes pasado hice el primer ciclo de icsi en el que por riesgo de hiperestimulación me pinché decapeptyl en lugar de ovitrelle para desencadenar la ovulación. Me dijeron que 5 días después me vendría la regla y así fue. Ahora estoy esperando que me venga la regla este mes para empezar otra vez con la estimulación y llevo 8 días de retraso. He de decir que yo soy super regular y es la primera vez que se retrasa. La semana pasada llame a la clínica y me dijeron que era normal por la medicación pero ya no se hasta que punto… ¿A alguna os ha pasado?

    26/09/2018 a las 17:19
    Responder
  2. Hola Triana,

    Tal y como te han dicho en la clínica, es normal tener un retraso menstrual después del ciclo de estimulación ovárica, así que no te preocupes. Cuando antes te relajes, antes te bajará la regla. Si ves que pasan más días, vuelve a llamar a la clínica para que te hagan una revisión.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    27/09/2018 a las 15:23
    Responder
  3. Buenas

    El pasado mes de Octubre me hicieron mi primer tratamiento de FIV empece a pincharme 2 viales de Pergoveris 150. En la primera ecografia del dia 17 no tenia ningun foliculo. Y en la revision del dia 19 me cancelaron el tratamiento por no tener respuesta y me han dado el alta en la Seguridad Social.Tengo una AMH de 0,04 . Como me han comentado que tengo los estrogenos por los suelos y me estoy quedando menopausica decidi ir aun ginecologo para tratar la menopausia y al hacerme una ecografia el dia 25, resulta que tengo 7 foliculos.
    ¿Es normal tener foliculos despues de dejar el tratamiento?
    No me ha venido la regla todavia desde el dia 15 de octubre, es normal?

    Gracias por responder.

    08/11/2018 a las 12:34
    Responder
Deja un comentario