Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado 2 días antes de la prueba de la beta después de transferir dos embriones
14
0

Sangrado 2 días antes de la prueba de la beta después de transferir dos embriones

1. Mary_Trejo
    Mary_Trejo

Hola, quisiera saber si es normal sangrar a 2 días antes de la beta después de una transferencia de embriones. Me realizaron la punción el día 13 de agosto y la transferencia de 2 embriones el día 16. El martes 30 me toca mi beta pero empecé a sangrar hoy domingo a 2 días para realizar la prueba… ¿Cree que ya está todo perdido? La verdad estoy muy triste…no es flujo abundante mancho muy poco y color cafe marrón…

29/08/2016 a las 6:06
    Responder
  2. Hola Mary Trejo,

si ha habido implantación de los embriones y por tanto el embarazo se ha producido, no debería bajar la menstruación, pues la ausencia de regla es el síntomas más evidente de embarazo. Puede existir un ligero manchado como consecuencia de la implantación, pero es algo puntual y muy suave y no siempre ocurre.

Siento decirte que lo más probable es que en tu caso el embarazo no haya tenido lugar. No obstante, debes esperar al martes para hacer la prueba de beta.hCG para la confirmación segura.

Un saludo y ánimo!

29/08/2016 a las 8:22
    Responder
  3. Hola! Me hicieron el martes una transfer de un blasto congelado de ovo de buena calidad de 6 días. Sábado empecé a manchar y domingo igual y el lunes definitivamente me venía más cantidad como la regla normal, ya había hecho 3 transfer anterior y no me bajo la regla en ninguna. Mi pregunta es. No es muy pronto para que me baje la regla 4 días pos transfer? Estoy desconcertada tengo la beta dentro 4 días pero no tengo muchas esperanzas

09/05/2017 a las 23:52
    Responder
  4. Hola, lidi,

Es normal sangrar un poco en los días posteriores a la transferencia. Sin embargo, si este sangrado es muy abundante, puede ser un indicativo de que el tratamiento no ha ido tan bien como nos gustaría.

En estos casos, quien mejor puede valorar qué te pasa es tu ginecólogo, ya que conoce tu caso y puede realizarte las pruebas que considere necesarias.

En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre la betaespera, la fase del tratamiento en la que te encuentras: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

Suerte con tu tratamiento,

Un saludo.

10/05/2017 a las 10:49
    Responder