Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado al día 10 de la transferencia
27
0

Sangrado al día 10 de la transferencia

  1. Gise2008
    Gise2008

    Hola, estoy asustada. Inicie un tratamiento fiv y el día domingo 21 de abril me hicieron la transferencia. Desde el día 27 tuve punzadas y dolor en el vientre parecido al de la menstruación pero más ligero y me empezó a bajar un poco de sangre tipo rosa primero que fue poca. Al día siguiente igual me baja un poco de sangre marrón. El domingo no bajo nada, el lunes tampoco pero el martes volvió el sangrado en poca cantidad y este sangrado está acompañado de las punzadas, dolor y ganas de vomitar. Mi esposo dice que debo descansar y tratar de hacer menos esfuerzo, esto es así? Es normal esto? Habrá funcionado en tratamiento? Gracias por su respuesta.

    02/05/2018 a las 14:06
    Responder
  2. Hola Gise2008,

    Los pequeños sangrados durante la betaespera son frecuentes en algunas mujeres. En principio, si no se trata de un sangrado abundante como el de la menstruación, no tienes por qué preocuparte. De todas formas, ya sería fiable que hicieras un test de embarazo para salir de dudas.

    Te deseo mucha suerte,

    Un saludo

    04/05/2018 a las 12:44
    Responder
Deja un comentario