Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado de implantación tomando Adiro
7
0

Sangrado de implantación tomando Adiro

  1. <span  class="bbp-author-name">Smdeleon</span>
    Smdeleon

    Hola, verás he hecho una transferencia de dos embriones que eran buenos, con 7 y 8 células y calidad B y uno B un poco más flojo pero estaban bien los dos. Estoy tomando Adiro, la progesterona, el ácido fólico… todo el cóctel que me han recetado y he leído que cuando estás tomando Adiro tienes sangrado de implantación más abundante y yo de momento no he tenido nada de sangrado y claro no sé si está fallando el tratamiento. Qué pensáis?

    31/03/2016 a las 10:10
    Responder
  2. Hola Smdeleon:

    El Adiro es un nombre comercial de ácido acetilsalicílico y se receta en mujeres con problemas de coagulación, con el objetivo de mejorar la implantación y evolución del embarazo en los tratamientos de fertilidad. Al tener acción anticoagulante, hace más fluida la sangre y es cierto que un sangrado se puede volver más abundante mientras se está tomando este compuesto.

    Sin embargo, no necesariamente se presenta el sangrado de implantación por el hecho de estar tomando Adiro, sino que hay mujeres que lo tienen y otras que no, dependiendo de cómo reaccione cada una frente al embarazo. Por tanto, de momento no es posible saber el resultado del tratamiento solamente basándonos en este hecho. Tendrás que esperar a la prueba de embarazo para poder salir de dudas.

    Teniendo en cuenta que son dos embriones y de una calidad correcta, el pronóstico es bueno. ¡Mucha suerte!

    Un saludo.

    31/03/2016 a las 10:53
    Responder
    • Hola hoy hace 10 días que me hice la transferencia ayer empecé a manchar rojo no mucho fui a urgencias y me mandó reposo y que siguiera con mi tratamiento,pk tengo trombofikia y para ello tengo adiro 100 y hibor de 5000, eso para la trombofikia y luego ya tengo la progesterona y ácido folico me dijo el médico que el sangrado podia ser del tratamiento que tengo para la trombofilia,ya que no tengo ningún síntoma de regla ni nada,y mis reglas son muy dolorosas,solo me duele la barriga por la parte baja pero eso me duele desde que me hice la invitro el miércoles me toca beta,algún consejo a alguna que haya pasado por lo mismo o parecido,lo que si me noto es que cosas que antes me comía ahora no puedo le noto un sabor raro y mi marido lo prueba y dice que está como siempre eso es buena señal o no gracias

      04/06/2017 a las 12:16
      Responder
  3. Estoy tomando Adiro desde la transferencia de dos embriones y mañana me toca la beta pero llevo desde ayer sangrando abundante como la regla… Me queda la esperanza de que sea un sangrado por el Adiro por la implantación pero más fuerte o me hago ya a la idea de que es negativo… ayuda por favor, gracias

    27/04/2016 a las 16:24
    Responder
    • Hola raquelpla37:

      Si estás teniendo un sangrado abundante y prolongado, similar a la menstruación lo más probable es que se trate de la regla e indicaría que no se ha producido la implantación. Ten en cuenta que aunque el Adiro pueda hacer la sangre más fluida, si es demasiado prolongado el endometrio perdería grosor y no sería compatible con el embarazo.

      A pesar de todo, lo mejor para salir de dudas es esperar a mañana y hacer el análisis de la beta hCG.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un saludo y suerte.

      27/04/2016 a las 16:29
      Responder
  4. Hoy me hice mi beta me dio 133 pero tengo un sangrado abundante, qué puedo hacer. Les cuento rapidito tengo 26 años nunca tuve problemas de fertilidad tengo 3 hijos y la FIV que me hice fue porque me operé las trompas, ¿será que va bien? No sé tengo desespero.

    28/09/2016 a las 1:20
    Responder
Deja un comentario