Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado en el embarazo, ¿cuánto dura el sangrado de implantación?
27
0

Sangrado en el embarazo, ¿cuánto dura el sangrado de implantación?

  1. Denys
    Denys

    Buen día, el viernes pasado tuve un sangrado, fui con mi dra y me hizo ultrasonido, se vieron 2 saquitos con un puntito dentro, me dijo que tenia un sangrado producto de la implantación, me mando reposo por 2 semanas y me receto unos supositorios y dactil ob y una inyección de progesterona, durante el día no tengo manchado pero he notado que por las mañanas mancho un poco al limpiarme color marrón, cuanto tiempo tarda en quitarse totalmente este manchado? Hoy seria mi 5to día .

    20/03/2018 a las 17:00
    Responder
  2. Hola Denys,

    El sangrado de implantación es un ligero sangrado vaginal que puede durar unos pocos días, entre 2 o 3, o como mucho una semana. Este sangrado aparece justo después de la implantación embrionaria, en la tercera o cuarta semana de embarazo. Por tanto, si tienes más semanas de gestación, es probable que el sangrado se deba a otra cosa.

    Mi recomendación es que sigas las instrucciones del médico y, en caso de seguir con el manchado, acudir de nuevo a la consulta.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/03/2018 a las 9:02
    Responder
Deja un comentario