Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sangrado rojo y test de embarazo positivos
19
0

Sangrado rojo y test de embarazo positivos

  1. Veakys
    Veakys

    Buenas,

    4 días antes de la falta me enteré que estaba embarazada. A los dos días empecé a sangrar, con cólicos y algún pequeño coágulo, pero mínimo. El sangrado me duró horas. Al día siguiente no manché nada y cada día me hago un test de embarazo y parece que sale más fuerte que el anterior. Me esperaré un par de semanas para ir al ginecólogo pero es que me extraña mucho lo de los tests si parece que tuve un aborto bioquímico.

    ¿Es posible que siga embarazada?

    17/06/2018 a las 22:16
    Responder
  2. Hola Veakys,

    En primer lugar, aunque hayas tenido un aborto bioquímico, es posible que los test de embarazo sigan siendo positivos porque la hormona beta-hCG puede tardar días en eliminarse de la sangre. Para saber si la hormona está aumentando o disminuyendo tendrás que hacerte un test de embarazo en sangre.

    Por otra parte, es posible que sangrado que tuviste fuera sangrado de implantación, un síntomas de embarazo que tienen algunas mujeres.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/06/2018 a las 17:25
    Responder
    • Hola! Quisiera saber su opinión
      Mi período fue el 14 de diciembre y lo esperaba para el 15 de enero soy muy exacta, y obviamente el mes de diciembre tuve relaciones sin protección y esperaba un embarazo a los dos días de retraso en el mes de enero y salió positivo una línea muy tenue .. a los dos días repetí la prueba con una digital y me marcaba embarazo 1-2 ese día en la noche comencé con flujo marrón y más tarde con sangrado al siguiente día igual el sangrado.. me dijeron que era un microaborto y 3 días después realizó otra prueba y las líneas salen muy marcadas me relizan un eco transvaginal y salió que no había embarazo, y a unos días de eso comienzo a sentir síntomas de embarazo ?

      27/01/2021 a las 9:42
      Responder
  3. Gracias por su respuesta.

    Hoy me he hecho un clearblue y me ha dado «embarazada 2-3 semanas». Por lo que parece que la hormona va subiendo. De todas formas ya cogí hora con mi ginecólogo a ver si todo va bien.

    Veremos a ver.

    Un saludo.

    19/06/2018 a las 22:48
    Responder
  4. Hola veaky. Estoy pasando por una situación muy parecida a la tuya. Pudiste tener tu bebé como te fue? El 15 de enero me salió positiva el test digital de embarazo clear blue y según los cálculos a la fecha tengo 4 semanas y he tenido sintomas salvación cansancio etc. Pero hoy he sangrado casi todo el día Como Si fuera menstruación normal y no he podido conseguir cita sino hasta el martes. Entonces realmente no se si perdí ya mi.embarazo y me siento triste por esto.

    21/01/2019 a las 13:05
    Responder
  5. Buenas!!!… les comento el día 12 de junio me ha bajado 3 días. Luego en julio no me ha bajado nada de nada el 12 de agosto me hice una prueba de embarazo y salio positivo y hoy 15 de agosto me bajo es normal? Ayer 14 de agosto me empezó a doler los pechos y cuando me bajo también sigue estando el dolor pero lo tengo parece duro.. es algún aborto? Es mi primer embarazo. El sangrado es rosa con un mínimo de coágulos bien poco luego me limpie salio rosa claro luego otra vez fui al baño limpié y no salió nada..

    15/08/2020 a las 17:32
    Responder
  6. Chicas el domingo 17 de enero me hice una prueba de embarazo en orina y salió positiva, ya que me debía de bajar el día 10 de enero, el jueves 14 tuve un ligero sangrado color rosa y marrón a lo cual pensé que era el sangrado de implantación por eso me hice el test el día domingo que salió positivo y el día martes 19 comencé a sangrar abundantemente y con un poco de coágulos más pequeños que un chícharo, me asiste mucho y fui con la ginecóloga y me dijo que según sus cuentas tenía 5 semanas 1 día , me realizó un ultrasonido y no se veía absolutamente nada, me dijo que le diera nos dos semanas más para repetir el eco, pero me comentó que si no aparecía lo las probable es que hubiera abortado, a alguien le ah pasado algo similar ???

    24/01/2021 a las 0:28
    Responder
  7. buenas tardes mi caso es que mi regla se retraso unos dias me hice una prueba casera y salio positiva … el caso es que ese dia sangre solo al limpiarme con nada de coagulos .. despues de unos dias volvi a sangrar solo una vez …. yo pensaba que habia abortado y me hice otra prueba la semana pasada y salio positiva de nuevo.. pero antier estuve desechando flujo marron .. no se que pensar mi regla tenia que venir la primer semana de enero ya me va a tocar otra vez y no tengo sintimas ni colicos ni nada solo ese desecho cafe … ayer y hoy ya no deseche nada agradeceria mucho si me pudieran contestar .. gracias

    31/01/2021 a las 1:19
    Responder
  8. Hola quisiera obtener ayuda
    Del 25 al 28 de enero tuve mi regla y me tenía que bajar a finales de febrero pero no me bajo
    A inicios de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y a finales de mes igual pero tomé la post day
    El 8 de marzo me hice prueba de sangre de embarazo y salió positiva pero ese mismo día tuvo sangrado y el jueves de la misma semana igual
    El sangrado fue leve pero fue rojo fuerte pero no llene una compresa tuve dolores de menstruación pero el sangrado fue mínimo
    Lo que quisiera saber es si este sangrado a causa de la Post day o si es de implantación

    12/03/2021 a las 21:34
    Responder
  9. Hola. Estamos buscando embarazo. Mi fecha para la regla era ayer, pero llevaba unos días sintiéndome rara y el domingo pasado me hicieron una prueba de embarazo en el PAC porque el lunes me tenía que vacunar contra el Covid. Resulta que me hicieron una prueba de orina y salió negativa. Yo no las tenia todas conmigo y esta mañana, como suelo ser muy puntual con mi periodo, me hice un test y salió positivo pero muy muy clarito. El caso es que al rato de hacerlo empecé a sangrar como en cualquier regla. En la farmacia me dicen que eso es un positivo, pero yo ahora tongo leves dolores de regla como siempre, y no se muy bien que interpretar.
    Algún consejo?

    09/04/2021 a las 17:16
    Responder
Deja un comentario