Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Seguir el embarazo de la gestante
24
0

Seguir el embarazo de la gestante

  1. <span  class="bbp-author-name">cristinete15</span>
    cristinete15

    Aunque no sea yo la que me quede embarazada, tengo derecho a ver las ecografías y recibir información sobre el embarazo o desde que se que la gestante se queda embarazada hasta el parto no recibo más información sobre ella? Me gustaría seguir el embarazo día a día como si fuera mio, para así sentir más de cerca a mi bebé.

    11/10/2015 a las 16:35
    Responder
  2. Hola Cristinete15,

    la agencia de gestación subrogada encargada de supervisar y llevar el proceso será la encargada de informarte sobre la evolución del embarazo y darte la información que recibe la gestante en sus revisiones médicas y ecográficas. No obstante, si tienes relación personal con la gestante podrás obtener más detalles sobre el embarazo día a día. En función de lo profunda que sea tu relación personal con la gestante podrás seguir de una forma más o menos intensa el embarazo y la evolución de tu futuro bebé.

    Un saludo.

    13/10/2015 a las 15:41
    Responder
  3. Yo prefiero no tener relación con la gestante que va a llevar a mi bebé en su vientre. La conozco pero no considero que sea necesario forjar una fuerte relación de amistad. Pero sin embargo, su me gustaría seguir el embarazo y tener información detallada. Entones, ¿es posible exigir que la agencia te de más información o detalles sobre el embarazo de la gestante?

    19/10/2015 a las 23:33
    Responder
    • Hola SoniaC,

      si no tienes relación con la gestante y prefieres no solicitarle la información a ella directamente, puedes ponerte en contacto con la agencia que lleva tu proceso y pedirles que te den más detalles sobre el embarazo de la misma. No obstante, los profesionales de la agencia no están obligados a darte más información de la que quedó acordada en el contrato, por tanto será de su elección querer o no darte más información sobre la gestante y la evolución del embarazo.

      Un saludo.

      21/10/2015 a las 10:35
      Responder
Deja un comentario