Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Seguro para recién nacidos en USA
29
0

Seguro para recién nacidos en USA

  1. fedemartin27
    fedemartin27

    Buenos días,

    Somos una pareja de Argentina que estamos intentando tener hijos a través de la subrogación en Estados Unidos, estado de Florida.
    La idea sería tener gemelos, pero sabemos que hay un tema complicado con la contratación de seguros para los recién nacidos al ser nosotros extranjeros.
    La agencia con la que estaríamos trabajando nos indica que existen seguros que aplican retroactivamente al momento del nacimiento, y que se contratan una vez que él bebe nace (bastante económicos).
    Como son embarazos múltiples, obviamente hay mayor riesgo de que nazcan prematuros e incurran en altos costos.
    Otras agencias que contactamos en Estados Unidos, nos dijeron que NO era posible contratar ningún seguro médico ya que los costos de las pólizas son imposibles de pagar. Ahora estamos en dudas de si alguien miente o no.
    Quería saber si es cierto esto, si existe algún seguro o forma de que los bebes que al haber nacido en estados unidos y ser ciudadanos, puedan contar con un seguro para recién nacido.

    Gracias

    20/02/2020 a las 15:49
    Responder
  2. Hola. no se si ya tuviste respuesta. Te cuento, tuvimos nuestro bebé de vientre alquilado en EEUU (la florida) en ENERO 2020, así que lo tengo todo muy fresco. Te pregunto, ¿ya están embarazados? Porque hay muchos pero muchos temas antes del seguro del bebé.
    Respecto al seguro médico en sí, según el arreglo que tengas con la surrogate podéis ponerlos en el seguro de ella pero se pasa como adopción (en el hospital ella es la madre y no tienen habitaciones separadas, es mentirle al seguro). La gente que nos hizo el proceso a nosotros nos dijo que el seguro se puede contratar recién cuando nace el bebé, hay uno muy simple que sale unos 3000 uss o uno más completo (si tienen que ir a neo por ejemplo) que sale unos 10.000uss ( ojo en realidad sale unos 1000 por mes pero para usarlo tenes que pagar 10 meses de caucion) nosotros no lo hicimos. sino que pagamos cash todo lo que era internación del bebé, porque salió todo bien.
    Si tenéis dudas no dejéis de contactarme y créeme que parece interminable (y hoy con el coronavirus me imagino los nervios) pero se llega, ¡aquí estoy con mi bebito hermoso! ¡Cariños!

    26/03/2020 a las 21:20
    Responder
Deja un comentario