Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Será beta baja? Con mucho miedo
15
0

¿Será beta baja? Con mucho miedo

  1. nena1990
    nena1990

    Les cuento un poquito, mi marido tiene problema en los bichines y yo sop, nos teníamos que someter a fiv, el día 23 de junio me vino la regla y empiezo con el gonal durante 10 (6/7/2018) días como no hubo mucha respuesta (solo un folículo de 16 mm) la ginecóloga me dijo que así y todo mantuviera relación y así fue, el día 18 del ciclo (el día 10/07) mucho dolor de ovarios, me suele doler mucho cuando ovulo, todo bien hasta que el 18/07 empecé muy rara y el 19/07 con pequeñas ganas de vomitar pero a su vez síntoma que me va a venir la regla, me hago un test embarazada 1-2 llamo a reproducción (no me hicieron mucho caso) y me dieron cita para agosto la eco, como estaba tan nerviosa fui ayer me hice una beta en sangre y salio 25.7 no se si es por que es poco tiempo ya que si ovule el 10 se implantaría esta misma semana con lo cual los 14 días después de la ovulación es el martes 24 o que puedo perderl@ después de tanto sufrimiento yo creo que ahora estoy más preocupada de que no salga bien. Hoy seria mi primer día de retraso se supone que no debería venirme.

    21/07/2018 a las 14:23
    Responder
  2. Hola nena1990,

    Tal y como has dicho, te hiciste el test de embarazo muy pronto. Deberías haberlo hecho a partir del día 24 de Julio. Te recomiendo que te repitas ahora el test de embarazo o la beta-hCG para confirmar si hay embarazo. Evidentemente, si no te ha venido la menstruación este semana es una buena señal.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    27/07/2018 a las 9:50
    Responder
Deja un comentario