Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Si la beta no duplica cada 2 días he perdido a mi bebé?
23
0

¿Si la beta no duplica cada 2 días he perdido a mi bebé?

  1. <span  class="bbp-author-name">Pesquis</span>
    Pesquis

    Estoy un poco preocupada. He medido ya 3 veces la beta desde que me hice la transferencia de 2 blastocistos. En la primera me dio 67, en la segunda 139 y en la tercera 157. Entonces se duplicó la beta en la segunda pero en la tercera casi no ha subido, ¿he perdido a mi bebé por no duplicarse?

    13/07/2016 a las 13:43
    Responder
  2. Hola Pesquis,

    Como bien dices, la beta hCG debe duplicar su valor aproximadamente cada 48 horas (2 días). Que no duplique siempre en este tiempo el valor no significa que se haya perdido el embarazo, no necesariamente tiene que haber detenido el embrión su desarrollo, puede que simplemente duplique cada 3 días o que le cueste un poco más aumentar la beta en algún momento. Mi recomendación es que vuelvas a medir el valor de la beta en un par de días o tres para comprobar que sigue aumentando la beta.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/07/2016 a las 14:53
    Responder
    • Disculpe en mi caso la beta duplica cada 4 días salió en 59.5 y después de 13 días está en 480 que opina sobre mi caso? Puede que sea bioquímico I tengo chance de un embarazo evolutivo?

      18/02/2021 a las 0:07
      Responder
    • Hola buenas tardes
      Me pasa lo mismo quisiera saber que sucedió
      Estoy preocupada quiero saber si tengo una esperanza

      13/04/2021 a las 1:35
      Responder
Deja un comentario