Hola a todas, me hice una transfer el pasado sábado día 20 de un embrión de alta calidad y endometrio receptivo, he tenido dolor de pecho estos días, desde que me estoy medicando con progesterona básicamente, de repente esta noche he empezado a notar que el dolor e inflamación ha disminuido, ¿es esto normal? ¿Puede ser síntoma de que están pasando los efectos de la medicación? ¿O que no ha habido implantación y por eso mis pechos se han desinflamado? ¿Alguien por aquí que le haya pasado o sentido lo mismo, pero luego haya sido positivo?
¿También notásteis como en la betaespera desaparecían ciertos síntomas?
Gracias a todas de antemano25/11/2021 a las 17:25Hola CarmenSA8,
Lo habitual es que los síntomas que aparecen entre la transferencia de embriones y la prueba de embarazo sean debidos a la propia medicación hormonal administrada durante el tratamiento de FIV. Por eso, hay mujeres que no sienten nada; mientras que otras sí, y esto no significa que la FIV haya sido positiva o no.
Mi consejo es que intentes estar distraída para evitar pensar en si el tratamiento habrá tenido éxito o no hasta que llegue el día indicado por tu médico para hacer la prueba de embarazo y salir de dudas.
¡Mucha suerte!
Un saludo.29/11/2021 a las 8:55Buenos días me transfirieron un blastocisto de 120 hs 4AB el 7/4 y obvio que más que dolor de cabeza y mamás por la medicación no voy a tener. Yo pregunto. Que chances tengo de que se implante y se logre un embarazo. Por otra parte ¿a partir de cuando se secreta la hgc para que un evatest de algún resultado? Obvio que me hice uno recién y me dio negativo lo sé pero no pude con mi ansiedad. En el 2016 me transfieren dos blastocistos expandido a clase I, así decía, y quedó uno que hoy se llama Ignacio y tiene 5 años. Estoy tan rara porque con 43 años parece q todo es más difícil la espera, aguantar un negativo q se yo… pido ayuda con palabras sean crueles o no. Gracias
10/04/2022 a las 15:35Me olvide que quería q me avisen la respuesta por mail!!
10/04/2022 a las 15:36Hola!después de laaarga betaespera de búsqueda de síntomas y muchos nervios,prometí escribir para ayudar como a mi me han ayudado vuestros comentarios. Finalmente beta súper positiva!
Mis síntomas…idénticos a cuando me tiene que venir la regla…dolores premenstruales desde el primer día y cada vez iban a más al acercarse el día de la beta y dolor de pechos la última semana,estaba segura de q me venía. Algo que note pero no lo achaqué al embarazo era un mal sabor de boca de vez en cuando,como a metálico o a sangre,no se si sería de eso o la medicación(proges y estradiol). Ánimo a todas!el milagro llega…☺️01/05/2022 a las 21:11
Temas relacionados