Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Síntomas de una betaespera ➕
15
0

Síntomas de una betaespera ➕

  1. Anita82
    Anita82

    Hola, soy nueva en esto; en los foros, en betaesperas no. Escribo para que las que estáis esperando la temida beta intentéis llevarlo con paciencia; os cuento como han sido mis dos semanas desde la trasferencia:

    9 mayo trasferencia de 2 embriones (no blasto) de 3 días clase A y C.

    Empieza la tortura, es nuestra 5ª trasferencia, primeros días con dolores de ovarios y sueño mucho sueño; a partir del 4º día vida normal, trabajo, casa, comidas, nada de gimnasio; me sorprende que en algún momento del día deje de pensar en mis embriones, porque todo gira en torno a mi útero. A partir del 5º día dolores premenstruales, y así día tras día, a ratos, no continuamente. Estoy positiva; leo leo y leo foros, muchas betas ➕ tienen esos síntomas; no sé si es por la progesterona pero tengo una sensación continua de que la regla ha llegado. No percibo ni manchados marrones, ni rosas ni de ningún tipo, solo flujo y progesterona.

    Hemos llegado a la beta sin regla, pero con miedo. Nada de pipitest; me he propuesto no hacerlos en este tratamiento. A la 13:30 nos llaman de la clínica, BETA ➕, me ha costado un rato creérmelo; todo llega; estoy feliz.

    Espero que esto os ayude a llevar un poquito mejor estos días, que parecen no tener fin.

    23/05/2019 a las 20:33
    Responder
  2. hola, ¿qué valor de beta te ha salido?

    10/06/2019 a las 20:07
    Responder
  3. Hola chicas, os he leído muchísimo desde hace tiempo, os quiero contar me expericia por si puede ayudar a alguien.
    El tto empezó hace 1 año y pico, nos hicieron 4 IA sin resultados y empezamos en la privada mientras nos daban cita en la pública, conseguimos beta+ pero fue un ectopico que garcías a dios se resovios sólo sin medicación, ni cirugía.