Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Síntomas de una betaespera ➕
15
0

Síntomas de una betaespera ➕

  1. Anita82
    Anita82

    Hola, soy nueva en esto; en los foros, en betaesperas no. Escribo para que las que estáis esperando la temida beta intentéis llevarlo con paciencia; os cuento como han sido mis dos semanas desde la trasferencia:

    9 mayo trasferencia de 2 embriones (no blasto) de 3 días clase A y C.

    Empieza la tortura, es nuestra 5ª trasferencia, primeros días con dolores de ovarios y sueño mucho sueño; a partir del 4º día vida normal, trabajo, casa, comidas, nada de gimnasio; me sorprende que en algún momento del día deje de pensar en mis embriones, porque todo gira en torno a mi útero. A partir del 5º día dolores premenstruales, y así día tras día, a ratos, no continuamente. Estoy positiva; leo leo y leo foros, muchas betas ➕ tienen esos síntomas; no sé si es por la progesterona pero tengo una sensación continua de que la regla ha llegado. No percibo ni manchados marrones, ni rosas ni de ningún tipo, solo flujo y progesterona.

    Hemos llegado a la beta sin regla, pero con miedo. Nada de pipitest; me he propuesto no hacerlos en este tratamiento. A la 13:30 nos llaman de la clínica, BETA ➕, me ha costado un rato creérmelo; todo llega; estoy feliz.

    Espero que esto os ayude a llevar un poquito mejor estos días, que parecen no tener fin.

    23/05/2019 a las 20:33
    Responder
  2. hola, ¿qué valor de beta te ha salido?

    10/06/2019 a las 20:07
    Responder
  3. Hola chicas, os he leído muchísimo desde hace tiempo, os quiero contar me expericia por si puede ayudar a alguien.
    El tto empezó hace 1 año y pico, nos hicieron 4 IA sin resultados y empezamos en la privada mientras nos daban cita en la pública, conseguimos beta+ pero fue un ectopico que garcías a dios se resovios sólo sin medicación, ni cirugía.
    Nos llamaron de la pública y cm seguimos beta + ahora estoy de 8 semanas y las primeras sem han sido duras, con dolores de regla, en los riñones etc, mis síntomas han sido los mismo, pero los mismos que mi regla, la única diferencia es que no he manchado. Hasta he tenido que tomar paracetamol por el dolor en dos ocasiones.
    Las primeras semanas muchas nauseas que casi no podía comer y a las 6 semanas un dolor increíble en la zona del sacro y cm de ciatica, aparte de estreñimiento. Por eso no desistir, noteis lo que noteis porque yo lo había dado td por perdido en la beta espera y hasta ahora sigo con esos síntomas de regla y ayer hicimos la primera eco que nos conformaron q esta vez estaba dentro del ultero y escuchamos el corazoncito. Mucho ánimo a tds ami me habéis ayudado mucho en mi proceso y vosotras tb conseguiréis lo que deseáis, espero que sea muy prontito.

    04/03/2020 a las 20:15
    Responder
  4. Cuanto ciclos de fiv.te hciste y cuantos años tienes??? Felicidadrs en hora buens!!!

    06/03/2020 a las 14:50
    Responder
  5. Hola a todas.
    Tengo Nunca había escrito en un foro pero si he leído mucho durante esta larga y difícil espera tengo 42 años recién cumplidos . Quería contaros mi caso por si a alguien le sirve de algo. Hace embarazo ectopico hace muchos años en mi primer matrimonio. Me volví a casar y estuvimos dos años buscando bebe después de varios análisis resulto que yo tengo un útero bicorne y el tiene los bichitos vagos, lento y torpes. Me hicieron dos punciones en la segunda conseguimos mas embriones y en día tres los congelaron. Me hicieron una primera transferencia tenia unos dolores horribles por la noche y siempre me sentía cansada al final salio negativo y fue un palo por que lo deseábamos mucho. A los seis meses màs o menos me hicieron la segunda transferencia de un solo Blastocisto en día 5 era nuestra ultima oportunidad y estaba muy preocupada por que no tenia ningún síntoma ni siquiera los de la progesterona me sentía muy bien, tenia un poco mas de hambre pero la verdad me gusta comer y decidid ser feliz jajajaja. Bueno a los 15 días me hice la Beta HCG y me dio un resultado de 2476 y un valor de progesterona de 24.83 y aunque es alta sigo sin ningún tipo de síntoma. .
    Me ha dicho que si estoy embarazada y ahora mi preocupación es si los valores son normales, pero sinceramente creo que las preocupaciones y mas en madres primerizas nunca se acaban. Ahora hasta dentro de una semana no sabre si todo va bien.( Si alguna me puede ayudar con esto ….)
    En fin esta a sido mi experiencia espero ayudar a alguien. Muchísimo animo a todas y pensar siempre en positivo aunque a veces se que es difícil.

    09/07/2020 a las 20:01
    Responder
  6. Hola es mi primera FIV tengo 31 años, el dia 27 me transfirieron un blasto dia 5 calidad A con endometrio a 7,9mm…estoy algo preocupada ya que en mi dia 4 de betaespera no tengo ningun sintoma, de vez en cuendo algun pinchacito en el bajo vientre y molestia lumabar pero ni en pechos ni sangrado ni nada de nada…cuando deben aparecer sintomas? significa que la beta es negativa? gracias

    31/08/2021 a las 11:11
    Responder
    • Estoy en tu misma situación, ningún dolor de pecho, es más, antes lo tenía y ahora se me han ido, como fue tu beta?

      25/11/2021 a las 17:49
      Responder
    • Hola buenas! Estoy en la misma situación que estuviste pero si tengo algún mareo que otro, mis pechos sensibles… habrá que seguir esperando!

      23/04/2022 a las 9:04
      Responder
  7. Una consulta, te dolía el pecho o no tenías ese síntoma?

    25/11/2021 a las 17:46
    Responder
  8. ¡Hola chicas! ¡Hoy he tenido mi positivo! He tenido 7 transferencias que se dice pronto….la segunda fue positiva pero lo perdí y esta ultima positivo. Después de tantas experiencias he podido distinguir síntomas claros que para mi decantaron la balanza en mis dos positivos.
    1. Dolores de regla: no pinchazos ( que también los he tenido esta última pero en la segunda no). Dolor exacto a la regla aunque algo más leve pero en ocasiones fuerte.
    2. Dolor de cabeza: lo he tenido en mis dos betas positivas.
    3. Manchado: en el primer positivo manché rosa y algo rojo el dia 7 post transfer de blasto y en esta manché marrón clarito el día 8. Las otras negativas nunca he manchado nada.

    Esos han sido mis síntomas determinantes aunque cada mujer es un mundo. Espero que os sirva sobre todo a las que tengáis dolores o manchéis un poco no os asustéis.
    En esta última también he tenido algunas náuseas, sueño y sensación de frío, pero yo creo que esos síntomas son más variables.
    ¡Un besazo!

    03/12/2021 a las 17:28
    Responder
  9. Hola, estoy exactamente igual, hoy he ido a la analítica y mis síntomas son los mismos, llevo con síntomas de regla desde el día 4 o 5 después de la transferencia y no es todo el rato es solo en momentos, no he tenido sangrados ni manchado ni nada, solo los restos de la progesterona. He llegado a la beta sin regla y es mi primer intento en FIV con un blasto de 5 dias de calidad muy buena. Espero mañana tener buenas noticias aunque la verdad a veces pienso en positivo y otras pienso que mis síntomas son de regla, pero que no me bajó por la progesterona.

    27/12/2021 a las 12:49
    Responder
    • Hola Tysnp2701,

      Cada mujer es diferente y, normalmente, las molestias durante la betaespera suelen ser derivadas de la medicación hormonal administrada. Por tanto, la presencia o ausencia de síntomas no se relaciona directamente con éxito o fracaso del tratamiento. Debes estar tranquila e intentar no pensar hasta que se realice la prueba de embarazo en la fecha indicada por tu médico.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo

      30/12/2021 a las 10:15
      Responder
  10. Buenas, me prometí escribir si mi beta era positiva y así fue. Resumido: 4 betas negativas en tratamientos de baja complejidad.
    Primera beta positiva en Alta complejidad método ICSI en la primera transferencia: Punción 17/03/22, el 12/04/22 en ciclo natural se me transfiere un blastocisto de 5 días calidad 4 BB. Síntomas: síntomas premenstruales prácticamente desde día 1, el día 4 sentí una “punzada” muy fuerte que hizo que me doble del dolor, NO tuve sangrado de implantación, estuve con cólicos no estreñida, los últimos días antes de la beta sentia como pinchazos en la pelvis, cómo en el “hueso”, el día anterior antes de la beta tuve un dolor de cabeza que nunca había experimentado. No me realice análisis de orina previo al análisis de sangre. Me hicieron mi beta el 21/04/22 9 días luego de la transferencia y dio 79 mUI, repetí análisis dos días posterior y dio 211 mUI. Me frustraba cuando leía del sangrado de implantación, de los pechos más grandes, de las venas marcadas en los pechos, pensé honestamente que en cualquier momento me iba a llegar la menstruación incluso hasta el resultado del laboratorio. Cada mujer es un mundo. Los síntomas difieren entre nosotras. Mucho amor y fuerza!

    26/04/2022 a las 0:59
    Responder
Deja un comentario