Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Síntomas en la betaespera y dolor menstrual
27
0

Síntomas en la betaespera y dolor menstrual

  1. Mechifer1982
    Mechifer1982

    Hola! Hace una semana me hicieron la transferencia de un blastocisto congelado de 5 días (120 hs), teniendo el endometrio de 8 cm trilaminar…la primera semana, estaba Feliz! Me sentía embarazada, hacia solamente cosas que me hicieran bien, pero todo cambió ayer por la tarde, cuando empezaron a dolerme un poco los ovarios, tipo dolor premenstrual, con la diferencia que sentí una única vez, un pinchazo muy fuerte en el ovario izquierdo, y ahora sigo con molestias…se me cayó el mundo, ya que tuve otra FIV (me transfirieron 2 embriones en fresco de 3 días), y fue negativo.

    Ademas de esto, estoy con mucho mucho sueño y la panza mas hinchada de lo normal y con un leve dolor de piernas (por momentos muy aislados). Es cierto que estos síntomas también pueden ser por embarazo? Me cuesta creerlo porque son exactos a los premenstruales (una semana antes que me venga, me siento así). Puede ser efecto de la progesterona (600 x dia) y de la progynova (8 mg x día)? Con la progynova no debería anularse la menstruación o te viene igual?

    Gracias!

    28/11/2017 a las 18:11
    Responder
  2. Hola Mechifer1982,

    Todos los síntomas que comentas se relacionan con la medicación hormonal que estás tomando. Efectivamente, son síntomas muy similares a los de embarazo y a los de la menstruación.

    No obstante, estos síntomas no indican nada y no es posible saber si el tratamiento ha tenido éxito hasta que no te hagas una prueba de embarazo.

    Te recomiendo que esperes pacientemente al día de la beta-hCG. Puedes leer el siguiente post para más información: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

    Un saludo

    05/12/2017 a las 13:51
    Responder
  3. Hola yo en mi primer y segundo embarazos que fueron naturales y a término tenia esos sintomas de regla jejeje osea que no pierdas esperanza

    07/12/2017 a las 22:02
    Responder
  4. Yo tube dolores fuertes llegando al dia 7 de la beta espera similares a la.mestruacion y manche marron poquito y estaba embarazada de mellizos!!!

    20/01/2018 a las 16:35
    Responder
    • Hola, ¿te transfirieron dos embriones?

      05/04/2022 a las 16:49
      Responder
  5. Hola! Me hice una transferencia el 14/8 , ósea hace 6 días, de un blasto de buena calidad de 5 o 6 días, no se bien porque es mi 3 transferencia y no se cuando se desvitrifican… La transferencia está vez fue un tanto dolorosa , por lo cual las molestias de los días posteriores lo atribui a eso, dolores normales como premensutruales… Se que los síntomas premensutruales y de embarazo son similares, pero tengo esa molestia casi todo el día y los pechos recién ahora Se Me están empezando a hinchar pero no tengo ninguna sensibilidad en los pezones como dicen… Me hago el beta el viernes 24, y teniendo en cuenta de que no falta mucho supongo que ya debería tener los pechos sensibles y beso me tiene un poco desanimada, agregado a que los dolores pelvicos y de cintura van y vienen todo el tiempo… Me ha dado un pinchazo en el ovario izquierdo que es el cual ovule este mes y la ingle o la piernA, aclaró que estoy en ciclo espontáneo por lo lo que no estoy tomando ninguna medicación… Perdón por la extensión, pero estoy un poco desanimada y quería saber que opinaba?

    21/08/2018 a las 2:14
    Responder
    • Hola a todas!! Me hicieron una transfer de blasto en día 5 hace dos días, desde esta tarde he empezado a notar una ligera molestia en el lado izquierdo, yo sé que puede ser efecto de la medicación que estoy tomando, progesterona y provames, pero lo normal no sería molestia en los dos? O también entra dentro de la normalidad solo sentir molestia en uno?
      Gracias de antemano por vuestra respuesta

      26/04/2022 a las 22:59
      Responder
  6. Hola, estoy en mi día 7 post transferencia. Comencé con dolores similares a la menstruación y manchado marrón, ¿es normal?

    12/08/2020 a las 7:37
    Responder
    • Hola Daia,

      No te preocupes. Si los dolores no son intensos y el manchado no tiene color rojizo fuerte, puede ser debido a los efectos secundarios de la medicación hormonal administrada.

      En cualquier caso, si los dolores se vuelven intensos o el sangrado aumenta, mi recomendación es que consultes con tu médico.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      12/08/2020 a las 8:25
      Responder
  7. Buenas hace siete días que me transfirieron un embrion congelado,al cuarto dias solte como un hilo marrón y no he vuelto a manchar nada más estoy desanimada porque es lo mismo que me paso la otra vez y di negativo y es que no tengo ni los pecho hinchados ni molestias ni nada,si me hago una prueba ahora me dará un resultado fiable??

    19/11/2020 a las 16:16
    Responder
  8. Hola!

    Me hicieron mi primera transferencia el 15 de noviembre, tras dos años de espera burocrática (DGP), fue de 1 blastocito de día 6 pero me dijeron que crecía lento, al principio taba hinchadísima con cólicos, pinchazos, estreñimiento, y a los tres días se me pasaron, pero hoy de repente tengo dolores como de que me va a venir la regla y en el lumbar. Como tengo que esperar hsts el viernes 27, podéis decirme si existen esperanzas?
    Gracias!!

    20/11/2020 a las 20:45
    Responder
    • Hola,
      lo primero desesarte mucha suerte mañana, a mi me hicieron la transferencia este lunes 23/11 despues de 2 años y medio esperando el primer dia muy contenta pero desde anoche tengo un pinchazo en los ovarios como cuando te va a bajar la regla, y me asuste por que tenia la sensacion en el cuerpo como de regla pero claro con la medicacion no te puede bajar.
      Y no se si eso es malo o simplemente es normal, tengo muchas ganas de llorar y tampoco se si eso tambien es debido a todo esto por que cuando me va a venir la regla tambien estoy como tristona por lo que todos los sintomas que tengo ahora mismo me recuerdan a la regla.
      Y otra pregunta me dijeron que me hicieran la analitica de la beta el día 4/12 pero como es viernes el centro de salud no hace y al venir el puente ya no me la hacen hasta el 9/12 , me podria hacer el día 4 un test de los de farmacia? eso serviria de algo?

      26/11/2020 a las 8:35
      Responder
    • Hola.soy nueva en esto le cuento muy breves es mi 2°insiminacion..el 23/11 me hicieron una con embriones congelados de d+3 llevo 8 días post transferencia y la verdad tengo mucho dolor de ovarios como que me va a bajar la regla.y dolor en la cintura o lumbar más bien ..no tuve sangrado como escucho a muchas mujeres que le pasó .eso me preocupa un poco porq me hace pensar que no lo estoy..estoy tomando progynova 3 veces al dia y progesterona por la noche ..

      01/12/2020 a las 20:59
      Responder
  9. Hola estoy en la betaespera d m tercera inseminacion y desde el dia de la inseminacion tengo dolores d regla. A alguien le ha pasado lo mismo?? Siento q va a ser negativa xq en las anteriores tuve los mismos sintomas con la diferencia q en esta ultima los pechos no se m han hinchado y tengo dolor d piernas

    25/11/2020 a las 20:24
    Responder
  10. Hola el pasado lunes 28 de diciembre me hicieron la transferencia de dos embriones de 5 días
    Tengo la beta el día 7 de enero
    Pero llevo 3 días que me levanto con náuseas y dolores de regla y me duele los pechos y esta mañana he visto muy raro un pezón, lo tenia más hinchado de lo normal
    ¿A alguien le ha pasado y solo llevo 5 días de beta espera?

    03/01/2021 a las 17:03
    Responder
    • Hola Angelam,

      No te preocupes, siempre y cuando estos síntomas no se alarguen en el tiempo y no se vuelva demasiado molestos. Cada mujer es diferente y, por ello, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no corresponde con éxito o fracaso del tratamiento de fertilidad. Debes estar tranquila e intentar no pensar en nada hasta el día 7 que te realices la prueba de embarazo.

      Las molestias y las náuseas que sientes podría ser debido a efectos secundarios de la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica y para la preparación endometrial en el momento de la transferencia embrionaria.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      04/01/2021 a las 9:52
      Responder
    • Soy tan tonta que hoy al a ver pasado 7 días desde la transferencia me he echo el test de embarazo de clear blue y me ha dado negativo ?

      04/01/2021 a las 14:03
      Responder
    • Hola Angelam no te preocupes esperate al día de la beta yo creo que hoy no es un resultado fiable, yo estoy tambien en mi beta espera, y estoy con dolores de cabeza ovarios y riñones pero mira mejor no me doy mas vueltas… q sea el viernes lo q tenga q ser, mucha suerte!!!

      04/01/2021 a las 17:28
      Responder
    • Eso espero que el test que me he echo hoy no sea fiable… yo la tengo el jueves espero que todo salga bien y que te salgo todo a ti también muy bien
      Mucha suerte, Un beso !!!!

      05/01/2021 a las 10:38
      Responder
  11. Hola! Me gustaría a ver si me podéis ayudar, tengo lupus, tuve una hija hace 4 años y sin ningún problema transferencia positiva a la primera! Cuando hemos ido en busca del hermanito no hemos tenido tanta suerte ( 3 fallos de implantación y un bioquímico) al tener lupus tomo dolquine y a parte me han mandado heparina, adiro y prednisona ya que los anticuerpos cardiolipina igg positivos ( leve), creen que los fallos de implantación pueden venir por el problema inmunológico, creen que con la medicación que me han puesto consiga pronto mi deseado embarazo? Gracias y un saludo

    04/01/2021 a las 17:33
    Responder
  12. Hola chicas!!!!
    El día 30 de marzo me hicieron mi segunda transferencia de dos embriones de 5 días y el sábado 3 de abril eché como un pelin pero pelin a malas penas de flujo marrón y hoy 6 de abril que estoy en el día 7 de beta espera me duele mucho como si me fuera a bajar la regla y me dan muchos pinchazos incluso algunos muy fuertes.

    06/04/2021 a las 16:01
    Responder
  13. Hola, chicas. Es la primera vez que escribo en un foro como este, aunque he estado leyéndolos durante años. Me enfrento a mi tercera transferencia después de un periplo de 3 años ya esperando a nuestro bebé. En mi primera FIV tuve un embarazo de 7 semanas que acabó en un aborto diferido. Luego me hicieron pruebas para descartar trombofilia ya que el pronóstico del embarazo era muy bueno y el gine no entendía que había pasado, y efectivamente existían dos factores de trombofilia. Por esta razón ahora me pincho heparina.
    Actualmente tengo 33 años, y el método por el que he realizado el tratamiento es un método ROPA (ovodonación de mi pareja, somos dos chicas). Ya tenemos un hijo de 4 años, que la verdad es que me da mucha fuerza en estos procesos tan duros.

    Actualmente afronto una tercera transferencia de un blastocisto día 5 de calidad A. En mi primera vez tuve algunos síntomas (sobre todo sensación de que me iba a bajar la regla y la comida me daba asco) y resultó embarazo. En la segunda tuve más síntomas aún (sobre todo calambres de útero y mucho mal humor, muy enfadada todo el rato. También dolor de pechos e hinchazón de vientre) y salió negativo.
    En esta estoy un poco contrariada. Los dos días siguientes a la transfe estuve muy cansada y al día 7 por la mañana manché ligeramente rosado cuando fui al baño (súper poquito, pero ahí estaba). Luego, he tenido algunos dolores leves de menstruación y sobre todo cansancio en la mañana y más actividad en la tarde/ noche. Pero bastante normal todo.

    Al final pienso que todo es bastante mental… la betaespera es jodida. Qué os voy a contar yo! Hay momentos en los que pienso que sí que esta ahí mi bebé, y otros en los que no siento nada y pienso que no se ha quedado conmigo. El jueves 22 de abril tengo la beta en sangre. A ver cual es el resultado! Un abrazo para todas las que me lean, y mucho ánimo!! Todo llega.

    18/04/2021 a las 20:41
    Responder
    • Finalmente beta de hoy negativa. Y no quedan más embriones… Día de bajón total.

      Este camino es muy duro. Espero que al final todo salga bien y tengamos a nuestro bebé sano en casa.

      Un abrazo para todas.

      22/04/2021 a las 14:28
      Responder
  14. Buenas tardes, ayer me hicieron la transferencia de un blastocito en fresco y hoy tengo leves molestias en la zona de los ovarios, ¿es normal?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    21/09/2021 a las 13:59
    Responder
    • Hola Angda,

      Las molestias en los ovarios tras la transferencia embrionaria puede ser normal debido a la medicación hormonal administrada tanto para la estimulación ovárica como para la preparación del endometrio. Si estas molestias se vuelven más intensas o se prolongan en el tiempo, lo mejor será consultar con tu médico para salir de dudas y quedarte más tranquila.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para leer más información sobre el tema: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      21/09/2021 a las 17:58
      Responder
  15. ¡Hola! Estamos en una situación muy parecida, con las mismas dudas y sentimientos. Yo estoy en el día 5 post transfer, me siento hinchada, sobre todo los ovarios y siento pinchazos, como cólicos, en ambos ovarios y en el centro del abdomen. La hinchazón y pinchazos los achaco a las hormonas pues son parecidos a la pre punción. Creo que debemos mantener la calma, ilusión y ¡positividad!

    22/09/2021 a las 22:34
    Responder
    • Hola TnFPinky,

      Efectivamente, lo mejor es intentar estar distraída durante la betaespera para evitar pensar de forma negativa. La presencia o ausencia de síntomas y molestias desde que se hace la transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo no es indicativo de éxito o fracaso del tratamiento.

      Por tanto, solo hay que esperar a que llegue el día indicado por tu médico para salir de dudas.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      23/09/2021 a las 9:10
      Responder
  16. Buenos días, hace una semana me realizaron una transferencia de un blastocisto de cinco dias, desde entonces no he notado nada, ni dolor de útero ni de pecho(siempre me duele después de ovular) y esta vez nada. El día de la transferencia me realizaron los niveles de progesterona y estaban bien. Mi preparación del endometrio ha sido natural. ¿Puedo tener posibilidades todavía de implantación a pesar de no tener síntomas? Dia 5 de octubre tengo la beta. Gracias

    28/09/2021 a las 7:47
    Responder
    • Hola Bienvenida,

      No todas las mujeres sufren molestias después de la transferencia de embriones. Además, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no se correlaciona con éxito o fracaso del tratamiento de fertilidad. Puedes estar tranquila.

      Mi consejo es que intentes no pensar en el éxito del tratamiento y que continúes con tu rutina diaria, evitando esfuerzos excesivos hasta llegado el momento de realizar la determinación de la beta hCG.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      28/09/2021 a las 9:21
      Responder
  17. Buenas tardes, hace 15 me realizaron una transferencia embrionaria de FIV con un blastocito de 5 dias, llevo varios dias con síntomas de regla, pero sin ningún manchado, estoy tomando Cyclogest 400mg 1 cada 12 horas. Dentro de 2 dias tengo la analítica para confirmar si hubo embarazo o no, ¿es normal tener síntomas de regla? Y con la medicación que estoy tomando es cierto que hasta que no la deje pasados unos días no me baja la regla, ya que según mis cálculos debería haberme bajado hace 5 dias. Por favor decirme si es normal tener estos síntomas porque estoy bastante angustiada pensando en que la beta será negativa. Gracias

    26/12/2021 a las 14:11
    Responder
    • Hola Tysnp2701,

      Entiendo que ya te habrás realizado la prueba de embarazo y tendrás el resultado. Sin embargo, debes saber que la presencia de molestias durante la betaespera es completamente normal, aunque esto no se relaciona con éxito o fracaso del tratamiento de fertilidad.

      Normalmente, los síntomas después de la transferencia embrionaria suelen ser efectos secundarios de toda la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica y/o para la preparación del endometrio. No debes preocuparte.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      04/01/2022 a las 9:34
      Responder
  18. Hola buenas tardes
    Me hice una transferencia de un blastocito de 5 días el día 23 de diciembre de calidad A
    El día de mañana tengo mi beta, pero el día de hoy tengo dolores pélvicos como si ya me fuera a bajar
    ¿Es es normal o hay de que preocuparse?

    06/01/2022 a las 0:27
    Responder
    • Hola Bettyboop04,

      Los dolores pélvicos no deben asustarte. Muchas mujeres tienen molestias similares a los de la regla durante la betaespera, pero suelen ser efectos secundarios de la medicación. La presencia o ausencia de síntomas tras la transferencia embrionaria no significa éxito o fracaso del tratamiento.

      Los blastocistos de calidad A tienen alta probabilidad de implantación en el útero y, por tanto, de dar lugar a un embarazo. Sin embargo, hay que esperar a la fecha indicada por tu médico para hacer la prueba de embarazo y obtener un resultado fiable.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      07/01/2022 a las 9:21
      Responder
  19. ¡Hola!

    Hoy se hizo una semana en qué me transfirieron 2 embriones de día 3, me realicé una prueba en orina hoy en la mañana y me dio negativo ? mi beta es el 31 de enero, falta una semana y ya estoy muy triste por el resultado de hoy.
    No he tenido el manchado de implantación, solo me duelen los senos en la noche y el ovario derecho me arde mucho y más cuando estoy sentada.

    25/01/2022 a las 4:22
    Responder
    • Hola Faby2022,

      Lo habitual es hacer una prueba de embarazo pasados 10-12 días desde la transferencia de los embriones y poder obtener un resultado fiable. Si se realiza un test de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico, es posible que el resultado sea erróneo, bien porque sea un falso positivo o un falso negativo.

      Por tanto, mi consejo es que intentes estar relajada y no pienses en si el tratamiento de FIV habrá tenido éxito hasta que no llegue el día de la beta hCG. Entiendo que es complicado, pero debes ser fuerte.

      En relación al sangrado de implantación, es importante que sepas que no todas las mujeres presentan este sangrado. La presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no se relaciona con el éxito o fracaso del tratamiento.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      25/01/2022 a las 13:51
      Responder
    • Muchas gracias por su respuesta, ¡el lunes tengo la prueba!

      29/01/2022 a las 6:35
      Responder
  20. Buenas tardes, llevo 8 días de beta. Esta es mi segundo intento con un blasto de calidad B. Estoy muy asustada y preocupada, ya que he tenido dolores menstruales y punzadas en los ovarios, ayer manche un poco de marrón. Todo el mundo me dice que no me preocupe, que son síntomas normales causados por la medicación y demás, pero es que esta trasfe ha sido en ciclo natural, solo me pongo óvulos de progesterona por las noches. ¿Podría tener alguna esperanza de conseguir mi positivo?

    01/02/2022 a las 16:41
    Responder
    • Hola Isim,

      Hay mujeres que sufren ligeros manchados tras la transferencia embrionaria debidos al propio procedimiento. Además, otras mujeres presentan sangrados ligeros durante el primer trimestre de embarazo y no significa nada malo. Mientras que esos sangrados no sean de color rojo intenso y abundantes, no debes preocuparte.

      Tendrás que esperar hasta la fecha indicada por tu médico para hacerte la prueba de embarazo y salir de dudas.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      02/02/2022 a las 11:45
      Responder
    • Muchas gracias por contestar.

      02/02/2022 a las 11:52
      Responder
    • Como te fue?

      17/02/2022 a las 15:25
      Responder
  21. Hola. El día 10 febrero me hicieron una transferencia de 2 blastos del día 4 (ovodonacion)Hoy es mi séptimo día y solo he sentido cólicos leves. Se que los síntomas no son indicativos de nada pero me preocupa leer aquí que casi todas tienen síntomas y yo no. Dios mío cuanto deseo que pasen estos días y salir de dudas. Siento presión en mi pelvis y hace un par de días corrientazos en el ombligo, pero después de ahí más nada.

    17/02/2022 a las 15:23
    Responder
  22. Hola, es mi segunda inseminacion asistida..en la espera senti mareos, y hoy siento ligeros colicos ..
    hoy finalizo mi beta y me hice prueba de orina y salio negativo, estoy muy triste esperare que llegue la mestruacion para realizar mi 3er intento..
    Mi duda es aumenta la posibilidad en cada intento?…estoy miy triste tengo 34 años y nunca e tenido hijos

    25/02/2022 a las 5:41
    Responder
  23. Hola buenos días, hace una semana me hice una transferencia de un embrión tipo A, el médico me dijo que la transferencia había salido muy bien. Me hicieron muchas pruebas antes de la transferencia para ver si mi útero está en las mejores condiciones y gracias a dios todas las pruebas salieron muy bien. Pero después de la transferencia me ha dolido como si me fuera a caer mi periodo, lo único que no he tenido ni manchas ni nada. Me estoy inyectando progesterona y poniéndome parches de estrógeno como me mandó mi médico. ¿Es normal sentir esas molestia a pesar que ya ha pasado una semana? Hasta el día 8 no me hacen la prueba de embarazo

    05/04/2022 a las 15:44
    Responder
    • Hola Mary29,

      Algunas mujeres sienten molestias después de la transferencia de embriones y no tiene por qué ser nada malo. Los pinchazos y dolores abdominales similares a las molestias premenstruales son habituales después de transferir embriones debido a la medicación hormonal administrada.

      Mi consejo es que, mientras que no sean molestias fuertes, intentes aguantar sin pensar hasta el día indicado para la prueba de embarazo. Si esas molestias se vuelven más intensas, lo mejor será consultar con tu médico y seguir sus instrucciones.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      08/04/2022 a las 14:00
      Responder
  24. Me hicieron hace más de una semana una transferencia de 2 embriones. Me dijeron que la calidad era buena, pero hoy me he puesto a mirar el informe y me pone 4CG2. No sé si eso es la calidad de los embriones. Es mi cuarta transferencia. A veces voy muy optimista y otras veces un poco desilusionada. Tengo la Beta este próximo viernes y hasta ahora no he tenido muchos síntomas. De vez en cuando tengo dolores parecidos a los de la regla, tengo migraña desde hace 3 días y me parece que tengo los pezones más hinchados. Me podrían ayudar a aclarar mis dudas sobre la calidad de mis embriones y si existe la probabilidad que esté embarazada?
    Muchas gracias

    23/05/2022 a las 10:59
    Responder
    • Hola Asun,

      En principio no es la clasificación del embrión, ya que la calidad embrionaria se nombra mediante un número del 1 al 5 y dos letras de la A a la D. El número hace referencia al grado de expansión. la primera letra a la masa celular interna y la segunda letra al trofoectodermo en el caso de que sean embriones en estadio de blastocisto. Por tanto, un blastocisto de buena calidad estaría clasificado como 3AA.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: El cultivo largo de embriones y la clasificación de blastocistos.

      Por otra parte, los síntomas durante la betaespera no son indicativos ni de éxito ni de fracaso del tratamiento. Es por ello por lo que se debe intentar distraída y no pensar nada hasta el día indicado para la prueba de embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      25/05/2022 a las 9:33
      Responder
  25. Hola hice el viernes 13 una transferencia de 2 embriones. Hoy, dos días antes de la beta he tenido un flujo marrón. He leído que puede ser debido a la implantación del embrión. ¿Pero es normal que tenga ese flujo tan tarde? ¿Me podrían ayudar con esa duda por favor?
    Mil gracias

    25/05/2022 a las 20:19
    Responder
    • Hola Asun,

      No sabría decirte, pero mientras que no sea un sangrado de color rojo intenso y abundante no debes preocuparte. La implantación del embrión ocurre unos 6-10 días de la fecundación. Una vez implantado, es cuando puede aparecer el sangrado de implantación, pero esto tampoco ocurre siempre en todas las mujeres.

      Por otra parte, muchas mujeres tienen ligeros sangrados durante las primeras semanas de gestación y eso no significa nada malo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      26/05/2022 a las 9:38
      Responder
  26. Hola me hice una transferencia de un blasto de día 5 el día 1 de junio, ayer me hice un test de embarazo de orina de sensibilidad 10 y negativo, la beta no la tengo hasta el miércoles 15, ¿hay aún posibilidad de embarazo?
    La verdad que me he desanimado mucho… ☹️
    Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!

    10/06/2022 a las 11:14
    Responder
    • Hola Mirmix90,

      Las pruebas de embarazo en sangre ofrecen resultados más fiables que en orina. Además, es conveniente esperar a la fecha indicada por tu médico para saber el resultado correcto de la prueba de embarazo, ya que si se realiza antes de tiempo es posible que sea un falso negativo o un falso positivo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo

      13/06/2022 a las 9:23
      Responder
    • Mirmix90 como te ha ido la prueba?

      16/07/2022 a las 19:25
      Responder
  27. Buenas, tengo 26 años y estoy en mi sexto día de transferencia de dos blastos calidad “media/alta” segun me comenta la embriologa que tambien me comento que tenia una probabilidad de hasta el 80% de embarazo.
    He estado teniendo leves dolores de ovarios que han ido aumentando y hoy ya estan siendo bastante fuertes. Yo hasta hoy me habia cuidado bastante pero hoy me anime a meterme en la piscina y sin darme cuenta habia saltado un par de veces. Ahora me siento super culpable y estoy muy preocupada por si esto pudiera afectar a la posibilidad de embarazo.
    Alguna en su betaespera como yo? Y que haya pasado por algo parecido??
    Gracias a todas!

    16/07/2022 a las 19:21
    Responder
  28. Hola chicas,
    Acabo de recibir mi beta positiva tras 4fiv y unos dolores de regla clarísimos desde el 6º día. Era la sensación 100% de que me iba a venir. Busqué y busqué en foros experiencias de chicas que lo hubieran sentido así en foros y me prometí que si era positiva dejaría mi testimonio para ayudar a las que vengan.
    ¡No hagáis no caso a los síntomas! Otros que serían indicadores, como pecho sensible, yo ni rastro. Os confieso que me acabé viniendo abajo la mañana que me hice la analítica porque era “tan de regla” lo que sentía que me parecía imposible un resultado positivo, y mirad!!!
    Ánimo a todas las que estáis en el proceso!
    En mis anteriores betas estuve quieta como una princesa, no trabajé esos días, y no salió bien. En esta decidí estar muy ocupada, trabajando (sin esfuerzos eso sí) y salvo por el último día, con mentalidad de ganadora. Si Nadal consigue milagros, yo también… pensé.
    ¡Suerte y para adelante siempre!

    24/07/2022 a las 7:26
    Responder
  29. Hola me realizaron uña transferencia el día el 3 hoy estoy en mi tercer día y el dolor de espalda baja es insoportable aparte molestias tipo cólico en los ovarios ayer por la tarde también tuve destemplanza el cuerpo raro puede ser normal de la medicación estoy con cyclogest 400 cada 12 horas,temo que mi pollito se quiera ir de mi,alguien que me ayude…

    05/10/2022 a las 11:11
    Responder
Deja un comentario