Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Síntomas post-transferencia y positivo
13
0

Síntomas post-transferencia y positivo

  1. Barcelona37
    Barcelona37

    Quería explicar mi historia porque este foro me ha ayudado en mucho en momentos que estaba mal y quiero poder ayudar de alguna manera explicando mi experiencia.

    El 30 de septiembre me hicieron mi 4 transferencia, un blastocisto de 5 días. Las 3 anteriores habían fallado, me hicieron histeroscopia para ver si detectaban algo (todo salió bien) y me hicieron unos análisis para ver si tenia algo y salió una mutación en un cromosoma . Así que en este último tratamiento me tuve que pinchar clexane 40 cada día.

    El día de la transferencia note algo durante 5 minutos como mucho, al día siguiente un poco de molestia como de regla y el segundo día post tranfe un poco más. Me dolían los pechos desde el día 2, pero esto ya me había pasado otras veces, así que no le di importancia. Día 3 y 4 post tranfe nada, sin síntomas, el día 5 por la noche dolor de regla como 2 horas pero light. Al día siguiente pechos enormes y dolor de regla insoportable durante ese día y día 7 (post transferencia). El día 7 además, sangrado marrón como de que te viene la regla por la noche, pero solo una vez (pensé ¿será la implantación?). Los 3 días siguientes nada, se me desinflaron las tetas, sin síntomas de regla, pero las venas de los pechos muy marcadas y unas que no había visto nunca en los laterales de la barriga también. Día 10 manchas marrones como de regla y me empezó el dolor, día 11, manchas de regla, más dolor. Día de la beta, manchas marrón, ya daba por hecho que nada de nada. Llego a casa, voy al baño y veo incluso algo de sangre, pensé imposible, me viene la regla ya. 
    Resumen: ¡Beta 122! ¡No puedo estar más feliz! 
    Chicas no os desaniméis, yo esperaba ascos raros, molestia con olores, náuseas, mareos, de todo. A veces los síntomas que más hacen pensar que no, luego son positivos 🙂

     Ánimos que pronto tendréis vuestro positivo.

    14/10/2020 a las 13:01
    Responder
  2. Hola! Tengo una experiencia similar a la tuya… mi transfer fue el 07 de octubre .. era mi tercer intento, sentí todo diferente a las anteriores, casi no tenia molestias ni sintomas, otra cosa importantisima fue la comida, la dieta…

    Por no sentir nada estaba super desanimada, pero al hacerme el test al dia 10 salió positivo, el día de la beta el 21 de octubre salió positivo con 1250 mUl… no lo podia creer.

    Al dia siguiente empecé a sangrar, rojo pálido, se me vino el mundo encima, con mucho cólico, pero paró. Tres dias despues volvi a sangrar pero color café, con grumos, pensé qje era la medicación CRINONE 8%, me hice otra beta y salió 18000.

    Me hicieron mi primer eco el lunes y pude ver dos saquitos, pero el sangrado marron no para hasta ahora, me salen grumitos cafe mezclados con la crinone. Estoy muy asustada.

    Mañana me ve mi médico. Cómo va tu avance?? Espero que nos cuentes.

    28/10/2020 a las 22:44
    Responder
  3. Hola Anie.

    Que tal? A mi también me hicieron la transferencia el día 7/10 de 2 blastos y el día 17/10 me hicieron la beta dando un valor de 608… La verdad es que cuando lo ví no me lo podía crear… esta era la tercera transferencia que me hacía y no había tenido ningún tipo de sintomas, de hecho sigo sin sintomas…
    Ahora el lunes tengo eco, a ver si viene 1 o 2 jajaja.

    Ya me contarás que tal el médico mañana

    Saludos

    29/10/2020 a las 20:08
    Responder
Deja un comentario