Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Son buenas noticias el tener síntomas tras la transferencia?
10
0

¿Son buenas noticias el tener síntomas tras la transferencia?

  1. Yurany_EzpinozaVs
    Yurany_EzpinozaVs

    Hola doctora. Esta es mi segunda transferencia. En ésta me he sentido un poco rara porque en el segundo día de la transferencia no pude dormir. Sentía mucho calor y mareos. Al tercer día mareos y baja tensión. A veces siento cansancio cuando hago mis tareas de hogar. Estoy tomando progynova y aplicando óvulos de progesterona. ¿Será por los medicamentos que me he llegado a sentir así de mal? ¿A los cuantos días sucede la implantación del embrión? Si me hicieron transferencia el día 09/02/2016? Es ovodonación. 🙂 gracias.

    13/02/2016 a las 21:26
    Responder
  2. Hola Yurany ,

    el sangrado de implantación se produce entre los días 7 y 9 aproximadamente desde la fecundación, es decir, cuando el embrión tiene entre 7 y 9 o 10 días. Es posible que la medicación que estás tomando sea la causante de los síntomas que sientes; también puede ocurrir que hayas quedado embarazada y los síntomas que sientes se deban a los cambios hormonales propios del embarazo.

    Debes saber que no todas las mujeres experimentan el sangrado de implantación; hay mujeres que se quedan embarazadas y en ningún momento sangran o manchan cuando el embrión implanta en su útero. Si realizaste la transferencia el día 9 de febrero, deberás esperar al menos una semana más para poder confirmar con seguridad si hay o no embarazo. Debes tener paciencia y seguir con tu vida normal, sin grandes esfuerzos y con positividad.

    Un saludo y mucho ánimo!!

    15/02/2016 a las 8:30
    Responder
Deja un comentario