Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tabasco. Gestación subrogada para parejas homosexuales
20
Menú

Tabasco. Gestación subrogada para parejas homosexuales

• Bemad
      Bemad

Buenos días,

Me gustaría saber si el legal la gestación subrogada en México en concreto en el estado de Tabasco para parejas homosexuales y si alguien ha iniciado o ha tenido un bebé en este país. Mi pareja y yo nos plantemos iniciar un proceso en este estado.

Muchas gracias

12/09/2016 a las 7:15
      Responder
    • Hola Bemad,

hace poco Tabasco cambió su normativa y desde entonces únicamente permite la aplicación de la gestación subrogada a parejas heterosexuales que lleven al menos 5 años viviendo en Tabasco.

En este artículo puedes obtener más información: Gestación subrogada en Tabasco.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

12/09/2016 a las 9:09
      Responder
    • Hola Andrea,

Muchas gracias por la aclaración, habíamos contactado con agencias en las que si nos confiaban que era legal.

12/09/2016 a las 9:15
      Responder
      • Para mayor información y seguridad puedes consultar directamente con el estado de Tabasco para obtener información verídica sobre la nueva normativa y contrastar tanto la información que te doy yo como la que te han dado en las agencias.

Un saludo.

12/09/2016 a las 9:17
        Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.