Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tabla de valores de beta en el embarazo, mi beta no coincide
10
0

Tabla de valores de beta en el embarazo, mi beta no coincide

  1. <span  class="bbp-author-name">Barqui</span>
    Barqui

    Hola. ¿Me pueden decir alguna tabla donde salgan los valores de la beta? He buscado algunas por Internet, porque tengo mi positivo después de una transferencia de dos blastos y he repetido la beta y se ha duplicado bien y tal, pero creo que mis valores se salen de lo que yo veo, son muy altos, es que yo estoy contando desde la regla, ¿no? Espero que vaya todo bien, estoy muy nerviosa.

    17/08/2016 a las 11:34
    Responder
  2. Hola Barqui:

    En el siguiente artículo puedes encontrar los rangos orientativos de la beta hCG en función de las semanas de gestación, para que te puedas hacer una idea: Beta hCG, valores y evolución. Ten en cuenta que los rangos son muy amplios y pueden cambiar mucho de una mujer a otra, lo importante es que se dupliquen correctamente.

    Si los valores de beta son altos o superan la media, quizás estemos ante un embarazo múltiple. Al ser una transferencia de dos blastocistos, cabe la posibilidad de que hayan implantado los dos y por eso los valores hormonales son superiores. De todas formas, habrá que esperar a la ecografía para confirmar resultados.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    17/08/2016 a las 11:39
    Responder
  3. Mi primera beta estaba bien según la tabla pero he vuelto a hacer otra una semana más tarde y ya no cuadraba con lo que marcaba la tabla y en una tercera ha bajado 🙁 ¿Algo va mal verdad?

    11/10/2016 a las 15:28
    Responder
    • Hola Lidiae:

      Me temo que una bajada en los valores de la beta hCG no es una buena señal. Lo normal es que se vayan multiplicando cada 2-3 días y estén dentro de los rangos marcados por la tabla. Si la duplicación no es correcta y bajan los niveles hormonales, seguramente estemos ante un aborto espontáneo.

      Mi recomendación es que pidas cita con el ginecólogo, para que valore los resultados y vea si es conveniente hacer otro análisis de la beta para confirmar. Lo lamento.

      Un saludo.

      11/10/2016 a las 15:35
      Responder
Deja un comentario