Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tareas del hogar y transferencia de embriones
16
0

Tareas del hogar y transferencia de embriones

  1. Rocio36
    Rocio36

    Buenos días, ayer 8-02-19 me transfirieron 2 embriones de calidad A y quería saber qué tareas de la casa se deben o no hacer, como fregar, planchar, barrer… Muchas gracias.

    09/02/2019 a las 11:40
    Responder
  2. Hola Rocio36,

    Puedes hacer vida completamente normal durante la betaespera, tanto las tareas del hogar, como ir a trabajar o practicar deporte suave, a no ser que tu médico indique lo contrario.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/02/2019 a las 12:07
    Responder
  3. Hola, el martes me transfirieron un blastocisto extendido en dia +5, ¿hay buena probabilidad de implantación? ¿Y puedo realizar tareas domésticas? Dicen que la fregona esta prohibida por el movimiento al escurrir…pero es que tengo animales y debo de limpiar… y paso la mayor parte del día sola… me estresa un poco el tema…
    Gracias.

    03/12/2020 a las 12:37
    Responder
    • Hola Triana21,

      Todo embrión que se transfiere al útero de una mujer tiene posibilidad de implantar. Sin embargo, establecer un porcentaje de implantación es complicado, puesto que depende de varios factores como la calidad embrionaria, el estado del útero, etc.

      Por otro lado, no hay ningún problema en hacer las tareas domésticas, salvo que tu médico te haya dicho lo contrario. Durante la betaespera se recomienda continuar con la rutina diaria, pero evitando grandes esfuerzos o actividad física intensa.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      03/12/2020 a las 12:58
      Responder
Deja un comentario