Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tengo epilepsia y no consigo quedarme embarazada
16
0

Tengo epilepsia y no consigo quedarme embarazada

  1. <span  class="bbp-author-name">Juna</span>
    Juna

    Hola.

    Soy una chica de 32 años, sufro epilepsia y hace unos 5 años que me casé con mi marido y comenzamos la búsqueda del embarazo.
    Tuve que cambiar de medicación porque la que estaba tomando era de riesgo para el bebé. A causa de esto tuve varias crisis, y eso que llevaba 10 años sin tener una.
    Como de manera natural no era posible, fuimos a fecundación in vitro: primero que no me podían estimular mucho porque no era bueno ni compatible con mi enfermedad. De modo que salían pocos embriones. Además, estaba el handicap de no poder transferir más de uno por el riesgo de embarazo múltiple, no recomendado en mi caso. Por lo que al transferir de uno en uno y tampoco estaban sobrados de calidad, todas las transferencias fueron negativas.

    Nos hemos dado por vencidos y queremos ir a gestación subrogada y quería saber cómo es el proceso de FIV en este caso.

    Gracias por tener un sitio donde poder contar mi historia.

    Saludos.

    14/10/2015 a las 16:07
    Responder
  2. Hola Juna:

    Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros.

    La fecundación in vitro en un proceso de gestación subrogada comparte la mayoría de los pasos que hicisteis en los anteriores tratamientos, con la diferencia final de que la transferencia embrionaria se le realiza a la mujer gestante en lugar de a ti misma. Comienza con el protocolo de estimulación hormonal controlado en base a tu enfermedad y medicación para la epilepsia y se extraen los óvulos en la punción ovárica. Tu marido deposita la muestra de semen, se procesa y se emplea para fecundar tus óvulos en el laboratorio. Tras unos días de cultivo, se elige el mejor embrión (o mejores embriones, en este caso no está limitado a uno solo) y se transfiere a la gestante.

    En el siguiente enlace tienes más información sobre este tratamiento:
    Fecundación in vitro

    Además en Babygest puedes encontrar todos los detalles legales, países donde está permitido, agencias y asesores.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos.

    14/10/2015 a las 16:15
    Responder
Deja un comentario