Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tengo hipospermia pero el resto de valores están bien
24
0

Tengo hipospermia pero el resto de valores están bien

  1. <span  class="bbp-author-name">JJman</span>
    JJman

    Hola… mi chica y yo llevamos unos 15 meses buscando un nene o nena y no lo conseguimos, tenemos 29 y 32 años y los análisis de mi chica están bien y a mí solamente me dicen que hipospermia pero que todo lo demás, concentración, movilidad y todo esto es correcto. ¿Es tan grave la hipospermia como para que no lo consigamos?

    10/11/2016 a las 13:30
    Responder
  2. Hola JJman:

    Cuando el volumen del eyaculado es inferior a 1.5 ml se considera hipospermia y puede suponer un problema de fertilidad. Antes de nada habría que tener en cuenta si las condiciones de recogida y días de abstinencia eran correctas, pues si se perdió parte de la muestra o hubo poca abstinencia, se consideraría normal este bajo volumen.

    Si el resto de parámetros del seminograma son correctos, no necesariamente tiene que suponer un problema de fertilidad. En cualquier caso, al haber pasado más de un año buscando el embarazo sin éxito, sería conveniente plantearse algún tratamiento. Sabiendo que el resto de pruebas son normales, podéis probar con una inseminación intrauterina.

    Tienes más información a continuación: Hipospermia

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    10/11/2016 a las 13:53
    Responder
Deja un comentario