Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tengo prótesis en cadera y deseo embarazarme me han dicho que no es bueno
10
0

Tengo prótesis en cadera y deseo embarazarme me han dicho que no es bueno

  1. AlanaTatoulis
    AlanaTatoulis

    Hola. Gracias por este espacio. Yo tengo prótesis completa de cadera Izquierda (acetábulo y fémur de titanio), hay por Dios realmente espero que alguien lea ésto. Yo quiero tener un bebé con todas mis fuerzas igual que mi novio, vivimos en Grecia por el momento, yo soy mexicana y él griego y deseamos concebir un bebé. En alguna ocasión me dijeron que no era bueno tener un bebé por el titanio en mi cuerpo. ¿Ésto es cierto?. Yo no quiero recurrir a una madre sustituta o algo parecido. Se que mi situación es complicada pero para mí no hay imposibles. Espero sus respuestas. Gracias por el espacio…Ooh!
    Inciso (2) Seguramente tendré que recurrir a la Fecundación In Vitro ya que tengo 1 trompa cortada, mi otra trompa está completa y aparentemente en buen estado hasta donde sé… Esa es otra larga historia que ya les contaré si me dan oportunidad.
    En fin. Quedo a sus órdenes y en espera de su respuesta.
    Muchísimas gracias. ❤

    13/04/2017 a las 20:42
    Responder
  2. Hola, AlanaTatoulis,

    No tenemos constancia de que el titanio de una prótesis pueda suponer un problema para el embarazo. No obstante, te recomendamos que lo consultes con tu ginecólogo, que es quien mejor puede asesorarte y recomendarte qué es mejor hacer en tu caso.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre la fecundación in vitro (FIV): ¿En qué consiste la fecundación in vitro o FIV?

    Espero haber resuelto tus dudas,

    Un saludo.

    20/04/2017 a las 16:13
    Responder
Deja un comentario