Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test casero negativo después de ovodonación
29
0

Test casero negativo después de ovodonación

  1. Selene90
    Selene90

    Hola, llevo 8 fiv por donación de óvulos, la última fue hace 1 semana con 2 embriones de 5 días. Me he hecho un pipí test y sale blanco, negativo completamente. ¿Tengo todavía alguna esperanzas? ¿Conocéis a alguien con tantos intentos y nunca ha obtenido un positivo?

    Gracias

    13/04/2019 a las 17:40
    Responder
  2. Hola Selene90,

    Ya hemos respondido a tu consulta en el siguiente debate: Pipí test negativo después de ovodonación.

    Un saludo

    15/04/2019 a las 17:32
    Responder
  3. Buenos días,
    Mañana 1 de septiembre me han programado una FIV.
    Esta mañana he ido a realizarme una analítica para ver el nivel de progesterona (actualmente me estaba tomando 400 mg de utrogestan cada 12 horas). Me acaban de llamar de la clínica y me han comentado que el nivel ha dado 9,8 por lo que consideran que es bajo y me han dicho que además de los 400 mg de utrogestan cada 12 horas tengo que pincharme un vial de prolutex todos los días hasta la beta. Sin embargo he estado leyendo en otros foros y a ninguna de las pacientes le mandan tanta cantidad de progesterona… hace 3 años conseguí quedarme embarazada de mi único hijo y solo mandaban 200 mg dé utrogestan cada 8 horas y conseguí el embarazo a la primera. En este caso es la tercera vez que me mandan este tipo de medicación y ya llevo tres negativos por lo que estoy planteándome si tomármelo o no pero antes quería saber vuestra opinión como expertos.
    Muchas gracias

    31/08/2021 a las 11:45
    Responder
Deja un comentario