Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test ERA en casos de implantación que terminan en aborto
20
0

Test ERA en casos de implantación que terminan en aborto

  1. Pirpel
    Pirpel

    Después de 3 abortos bioquímicos en fiv, 2 negativos y un embarazo natural que acabó en la semana 6, me recomendáis el test Era, no puedo entender que mi natural consiga llegar mas lejos y que con reproducción asistida solo consiga negativos y bioquímicos. Hay médicos que me dicen que el test no sirve porque me dan betas positivas y eso es que esta bien.. pero conozco casos que con bioquímicos y naturales tenían la ventana desplazada.

    Necesito ayuda es una prueba costosa y me gustaría saber si esta indicada en mi caso o al haber implantación el test no hace falta. Gracias

    24/02/2018 a las 11:31
    Responder
  2. Hola Pirpel,

    Tal y como has dicho, el test ERA solamente está indicado en los fallos repetidos de implantación. Si tu has conseguido implantación embrionaria en 4 ocasiones, no tiene mucho sentido hacerlo. En cambio, el tratamiento más adecuado sería el diagnóstico genético preimplantacional (DGP), ya que los fallos repetidos pueden deberse a alteraciones genéticas en los embriones.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: Los fallos repetidos de FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/02/2018 a las 17:22
    Responder
  3. Hola buenas tengo una duda con el test ERA ….el caso es el siguiente, hice la preparación con estrogenos y progesterona puesto que el ciclo iba ser sustituido bien….pues hago la biopsia me sale receptivo a las 120horas más menos 3…..y la sorpresa viene cuando me explican preparación para transfer y me doy cuenta que he hecho mal la preparación para el test ERApuesto que lo había entendido mal y tome estrogenos hasta q me mandaron empezar con la progesterona y entendí q debía dejar de tomar el estradiol .!!!!!! Osea q solo tome estradiol cuando me dieron el ok para comenzar progesterona lo deje….y el resultado dio receptivo…..la duda es si es un receptivo real puesto que ahora la preparación he tomado más días de estradiol como debe de ser???? Seria valido ese test o debería repetirlo????

    28/09/2021 a las 15:25
    Responder
Deja un comentario