Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de embarazo positivo pero muy claro y beta negativa, ¿aborto bioquímico?
12
0

Test de embarazo positivo pero muy claro y beta negativa, ¿aborto bioquímico?

  1. Eli-sara
    Eli-sara

    Buenas tardes,
    Mi ultima regla me vino el 23/06. Mi marido y yo empezamos a burcar un bebé. El dia 5 y 6 de julio, al limpiarme por la mañana después de hacer pipí, vi que tenía una mancha de sangre tirando a rosada. Solo fue una en todo el dia, los dos dias. Me hice un test a los tres dias y me dio positivo pero muy claro. El dia 13 me hice otro test y me salió un positivo claro. Fui al medico esa noche porque tube muchos dolores. No se vio nada en la eco excepto los quistes en mis ovarios. Me hicieron un test y me dio mas claro y la beta negativa. Dos días antes de la falta me repetí un test y me dio negativo. He sido siempre super regular. Mi ciclo es de 30 dias. Hace 4 dias me tenía que haber venido mi periodo. Me gustaría saber si es normal que no me venga y por qué es. Fui al médico y me dijeron que me bajaría y que si no que a la semana me repitiera el test. Gracias

    26/07/2016 a las 17:48
    Responder
  2. Cuando la beta me dio negativa me dijeron que era un aborto bioquimico.

    26/07/2016 a las 17:48
    Responder
  3. Por cierto el otro dia cuando me fui a visitar me dijeron que el cervix esta posterior, formado, rigido y cerrado

    26/07/2016 a las 17:51
    Responder
  4. Hola Eli-sara,

    Puesto que varios test de embarazo de orina te dieron positivo, aunque fuera con una banda muy clarita, y la beta negativa, lo más probable es que fuera un embarazo bioquímico. Aún es pronto como para que se pueda haber visto en una ecografía el saco gestacional. Es posible que aún no te baje la regla porque haya algún resto de la beta hCG en sangre aún en tu sangre. No te preocupes que en unos días volverán a la normalidad tus hormonas y te bajará la menstruación.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo bioquímico.

    Un saludo

    27/07/2016 a las 8:10
    Responder
Deja un comentario