Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de embarazo positivo y no se ve nada en la ecografía
17
0

Test de embarazo positivo y no se ve nada en la ecografía

  1. <span  class="bbp-author-name">Daniela.IT</span>
    Daniela.IT

    Hola…. hoy me he hecho una ecografía de embarazo pero no salía nada en la pantalla. Me han dado cita la repetirla la semana que viene. La beta me salió positiva y además bastante alta me dijo el médico. Me ha dicho que no me preocupe pero claro tengo miedo de que no haya funcionado el tratamiento. Me pusieron un embrión… ¿tenían que haber me puesto dos quizás? Muchas gracias por vuestra ayuda. Daniela.

    30/11/2015 a las 11:30
    Responder
  2. Hola Daniela:

    Aunque el análisis de la beta hCG en sangre haya dado positivo, normalmente hasta al menos la semana 6 de embarazo no se empieza a ver nada en la ecografía, por lo que no quiere decir que no haya funcionado el tratamiento. Seguramente en la próxima ya pueda visualizarse el saco que contiene el embrión.

    En cuanto al número de embriones a transferir, depende de muchos factores, pero siempre buscan que te quedes de uno ya que los embarazos múltiples se consideran de riesgo. Si el embrión era de buena calidad y reúnes unas condiciones que favorecen la gestación, lo ideal es transferir un único embrión.

    En el siguiente enlace tienes más información sobre las ecografías que se realizan durante el embarazo y en qué momento:
    Ecografías en el embarazo

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    30/11/2015 a las 11:43
    Responder
    • Hola espero puedan ayudarme estoy asustada Pero con mucha fe en Dios que todo está bien pues me empezaron vomitos fuertes y fuy al médico como estoy resien operada de la espalda se enfocaron en eso cuando salgo del hospital empiezo a vomitar nueva mente me ise una prueba arroja positiva pues como 5 días después manche pero solo era cuando me limpiaba bien poco se me quitaba y a eses volvía y pasaba así por 4 días pues me suste y fuy al hospital me asen un sonograma vaginal y solo detectan 2 bolsas una al lado de la otra pero no embrión eso fue viernes el lunes boyal ginecólogo me ase le digo que manque vuelve y me ase el sonograma vaginal y me dise lo mismo 2 sacos pero no ven embrión me manda un eco y una prueba cualitativa la primera prueba da 21,971.0 y la segunda que fue 5 días después da 55,005.0 pero en la eco otra ves no se ve embrión la enfermera solo me dijo como soy inregular o es pronto o es un huevo huero estoy asustada pero pidiendo mucho a Dios en el eco del hospital me dijero que un saco tenia 6 semana y el otro 5 +4 días después de eso que fue el viernes el lunes me ve ginecólogo y miércoles otra eco que me recomiendan y aconsejan mi próxima sita es entre 2 semanas

      18/08/2021 a las 19:26
      Responder
  3. Buenos días. Estoy de cinco semanas más o menos y he ido a hacerme una ecografía tras mi beta positiva. Se veía el saco gestacional según me ha dicho el ginecólogo, que no se veía todavía el embrión pero que no me preocupe y me ha citado para la semana que viene. ¿Es que era pronto para que se viera? ¿Puede haber algún problema? Muchas gracias.

    02/12/2015 a las 9:24
    Responder
    • Hola Barna10:

      Es habitual en la progresión del embarazo que si haces la ecografía pronto, se vea el saco gestacional que contiene el embrión pero no se pueda ver aún el propio embrión. Es a partir de la semana seis cuando se suele ver, por eso te ha citado para dentro de una semana y así poder comprobar su correcta evolución.

      Solamente en el caso de que en la próxima ecografía siga sin verse el embrión, el riesgo de embarazo anembrionado sería alto. Un embarazo anembrionario o huevo huero tiene lugar cuando se forma el saco gestacional pero no se desarrolla el embrión en su interior, por lo que termina en aborto. Esto ocurre en una minoría de las ocasiones, puedes estar tranquila. Lo importante ahora es hacer un buen seguimiento para comprobar que todo evoluciona correctamente.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Suerte y un saludo.

      02/12/2015 a las 9:32
      Responder
    • Buenos días, mi transfer fue el día 23 de noviembre con blasto de cinco días, hoy me han hecho eco y del embrión, pero me han dicho que es muy pequeño, 3 mm, todavía sin latido. ¿Puede seguir adelante el embarazo? Me he quedado bastante mal, la verdad

      20/12/2021 a las 12:37
      Responder
    • Hola carolabz1,

      A veces los embriones evolucionan más lentamente y requieren un tiempo mayor para poder visualizarse con claridad. En estos casos, se suele repetir la ecografía a las dos semanas para valorar si el embarazo sigue evolucionando correctamente o el desarrollo embrionario se ha detenido.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      07/01/2022 a las 9:25
      Responder
  4. Hola buenas hace unos días estuve en urgencias por que tenía pinchazos en el lado y tal bueno les dije que estaba embarazada por que hacía 4 días que me enteré que estaba embarazada mi último periodo fue el día 22 de mayo y ovule el día entre el 4 y 5 ( lo sé por que me noto la ovulación súper fuerte y aparte me ice los test de ovulación por si acaso…) total que el día 16 de junio me ice el test y salió positivo con todo esto quiero decir que me invierno una Eco y no se vio nada! Cuando me la ice en teoría desde la última regla estaba de 4+2 y me han dicho que vuelva el jueves que viene que ara uña semanas más! Debo preocuparme de mi hija no me paso pero xk la primera ecografia me la ice de 6+1 ( y por que tenía el tiroides muy alto) la beta me salió bajita me dijeron.. que la beta era de 414,70 UI/L. 0,00-5,30 espero una respuesta please mendiberon que era normal pero siempre te queda la duda de que todo vaya bien

    24/06/2018 a las 15:55
    Responder
  5. Hola me gustaría exponerles mi casa hace una semana me hice 2 pruebas de embarazo una casera y la que te da las semanas de embarazo que me arrojo de 2-3 semanas. Hace dos días empecé a manchar estuve en el médico y me mandaron una ecografía pero no se ve absolutamente nada me sacaron la prueba de sangre y sale positiva. Un médico me dijo que ma ginecóloga me mandaría una beta o algo así pero a la final la ginecóloga me dijo que yo no estaba embarazada. Yo aún guardo la esperanza uds que me recomiendan?

    20/04/2019 a las 19:22
    Responder
  6. Hola!! Tengo una duda, y agradecería respuesta. En el evatest digital la pantalla muestra «embarazada 2-3», pero en la ecografía aún no se ve nada… Es muy pronto para que se vea?

    02/09/2020 a las 12:14
    Responder
  7. Hola buenas noches que tal, yo quisiera hacer una consulta. Yo tenia un retraso de 1 Semana y pues como mi ciclo menstrual venia estando muy regular me hice un test de farmacia y me arrojo positivo ya luego ya 6 días después empece a manchar y posteriormente empece a menstruar por asi decirlo, con cuagulos y pues para confirmar si estaba embarazada me hice un Beta y efectivamente era positivo a lo cual yo me asuste y pensaba porque estaba mestruando, posteriormente me hicieron una ecografía transvaginal y ahí se encontro que el endometrio estaba muy delgado y me dijo que probablemente habría sufrido un aborto espontáneo a lo cual yo tengo mis dudas, ya que eh visto casos de personas. Muy cercanas a mi que han tenido su período menstrual por tres meses y resulta que estaban embarazadas mi duda es seria posible que en realidad el bebé siga ahi solo que tendría menos tiempo para ser detectado por la ecografía puesto que el sangrado que tuve para mi era normal como cuando he tenido mi menstruación que me recomiendan como puedo saber si sigo embarazada o si efectivamente tuve una pérdida? Gracias de antemano

    27/12/2020 a las 5:56
    Responder
    • Mari2020 me paso lo mismo, quisiera comunicarme contigo para que me digas si aun estas embarazada o no porque yo aun estoy con la duda.

      08/02/2021 a las 5:23
      Responder
    • Hola me gustaría saber cómo siguio tu caso porque me pasa lo mismo me hice dos test y me dieron positivo y me hicieron una eco de urgencia porque estoy sangrando y me dijieron que no ven nada ni bebé ni saco nada pero me salió positivo los test ??

      11/03/2021 a las 17:54
      Responder
    • Podrías decirme qué fue lo qué pasó o lo que te dijo el doc después de eso?

      20/03/2021 a las 8:50
      Responder
    • Hola a mi me pasa lo mismo..2 test positivos el ultimo m lo hice el lunes…empece a limpiarme sangre fui medico tengo cuello cerrado y en eco no se ve nada..ni saco ni nada

      08/09/2021 a las 14:00
      Responder
  8. Hola… Hace tres días me hicieron una ecografía transvaginal y el medico me indico que no se ve nada y que no estoy embarazada pero los niveles de hcg son de 500 y todas las pruebas me salen positivas. Me calculo 3 semanas ¿que podría ser? Estoy bastante preocupada.

    19/01/2021 a las 15:19
    Responder
    • Y que estás embarazada o no ?? Porque me pasa exactamente lo mismo y estoy sangrando y ya fui al médico y me dijieron que era la mestruación cuando yo me hice los test y salieron positivos

      11/03/2021 a las 17:55
      Responder
    • Hola ! Hace 4 días me hizo la matrona un test y fue positivo y ahora estoy manchando flujo de sangre y muchas ganas de orinar es un aborto?

      28/03/2021 a las 21:44
      Responder
  9. Hola buenas tardes yo me realize un hcg y me dice que tengo 2800 osea positivo pero fui al medico y me realize un ecovaginal y me dicen que no se saco ni nada de esas cosas sin embargo me dicen que tengo un quister en el útero que cubre su totalidad reviso a ver si tenia algún embarazo fuera de lugar y tampoco fui a. Mi ginecóloga y me dijo que esperara dos semanas a ver si se llega a ver por que aun esta muy pequeño y según el hcg yo tenía hasta la semana pasada 3 semanas pero ya entre a la semana 4 y solo e sentido como molestias de vez en cuando en la. Parte izquierda del vientre agradecería su opinión muchas gracias

    20/01/2021 a las 21:29
    Responder
    • Cuéntame como te fue? Estoy pasando por algo asi

      25/02/2021 a las 13:09
      Responder
  10. Hola
    En mi visita ginecológica en el eco se ve el saco embrionario y el embrion pero en prueba de sangre y en orina sale negativo a que se debe

    18/03/2021 a las 22:52
    Responder
  11. Dra. buenas tardes quería consultarle lo qué pasa esque me hice ver porque mi última regla fue el 14 de enero y el 24 d febrero pensé que me había llegado el periodo pero solo fue unas Manchitas como de moco con sangre pero era casi nada que ni el interior manchaba y duro 4 días pero no le tome importancia pero tenía síntoma de embarazo a lo cual me hice una prueba de orina el 3 de marzo y salió positivo y estaba todo normal según yo hasta que el 1 de abril me volvió a bajar ese moco con sangre y me fui hacer ver me hicieron un eco trans vaginal y salía que no hay bebe pero me hicieron una prueba de sangre y salió positivo a qué se debe eso estoy o no embarazada ??

    06/04/2021 a las 1:59
    Responder
  12. Dra. buenas tardes quería consultarle lo qué pasa esque me hice ver porque mi última regla fue el 14 de enero y el 24 d febrero pensé que me había llegado el periodo pero sol fue unas Manchitas como de moco con sangre pero era casi nada que ni el interior manchaba yduró 4 días pero no le tome importancia pero tenía síntoma de embarazo a lo cual me hice una prueba de orina el 3 de marzo y salió positivo y estaba todo normal según yo hasta que el 1 de abril me volvió a bajar ese moco con sangre y me fui hacer ver me hicieron un eco trans vaginal y salía que no hay bebe pero me hicieron una prueba de sangre y salió positivo a qué se debe eso

    06/04/2021 a las 2:01
    Responder
  13. Buenos días, quería contar mi caso, hace 3 meses deje mis pastillas anticonceptivas, no tuve periodos irregulares ya que soy regular. La fecha de mi última menstruación es del 4 de marzo, me tendría que venir hace 5 días y nada, el primer día de retraso me hice un test de sangre salió negativo, Luego a los días días me hice test de orina y salió positivo y me marca de 2 semanas, pero en la ecografía transvaginal me dijeron que no se ve nada , puede ser que sea muy chico todavía o este de menos semanas ?? Ayuda !!!!

    09/04/2021 a las 14:25
    Responder
  14. Gracias espero sus respuesta ? estoy entre ilusionada y preocupada por no saber en qué terminará todo pero pidiendo mucho a Dios

    18/08/2021 a las 19:29
    Responder
  15. Buenas tardes, podrían ayudarme me hice una prueba de embarazo cacera y salió negativa el 28 de octubre me realizaron la prueba de Sangre y fui por ella el 4 de noviembre y el resultado dice positivo sola mente y observaciones (01/08/2021) me realice una ecografía pélvica transvaginal y el resultado dice útero cerrado, no hay masas PARA-ANEXIALES líquido libre en el fondo del saco NO SE OBSERVA GESTACIÓN INTRAUTERINA MAYOR A 5 SEMANAS. ME HICE UNA PRUEBA BETA, HCG CUANTITATIVAY EL RESULTADO FUE DE 15 mUI/ML podrían ayudarme y explicarme si estoy o no embarazada YO ESTOY MUY ILUSIONADA GRACIAS .

    12/11/2021 a las 20:24
    Responder
  16. Hola hace poco fui al médico para saber si me bebé estaba bien 7 semanas y 3 por que hice un poco de fuerza y cuando llegó a casa sangre un poco bueno me fui al médico y me hicieron endovaginal para ver si estaba bien el embarazo pero no pude ver nada solo el saquito la doctora me dijo que pueda ser que tenga menos semana de embarazo por eso no se ve aún dentro de semana voy de nuevo espero haber si lo puedo ver este es mi segundo intento de embarazo el primero que tuve era un embarazo anembronado y la verdad la pase mal pero ello me dicen que solo una vez sucede espero que si como lo ve yo siento que sali muy rápido embarazada no se si eso puede afectar

    16/11/2021 a las 18:50
    Responder
  17. Buenas noches hacen 10 días me hize una prueba de orina y sangre ambas positivas para embarazado pero me están haciendo ecografía transvaginal y no se ve nada tuve días con sangrado pero los exámenes tampoco salen un aborto me hacen la prueba veta y va aumentando el jueves lo tenía 216 sábado 350 lunes 479.3 miércoles 660 y hoy viernes 900 pero en la ecografía nose ve nada ni afuera como si fuera embarazo ectopico ni adentro con esos resultados sigo en embarazo así no se vea

    20/11/2021 a las 5:01
    Responder
    • Hola como vas ya que estoy pasando por algo similar, me citaron en 15 días

      Si lograste el embarazo??

      11/12/2021 a las 4:10
      Responder
  18. Hola. Tengo 40 años, mi hijo menor tiene 14 y mi esposo y yo nunca nos cuidamos esperando la llegada de un tercer bebé. Tengo un retraso de 14 días, me hice una prueba y salió hermosamente positiva, además tengo uno que otro síntoma cansancio, sueño, sensibilidad en los pechos, pero nada de náuseas. Fui a realizarme una ecografía y me hicieron una transvaginal, pero no se vio nada, la doctora dijo que no hay nada, revisó ovarios, trompas, y no hay nada, debo volver en 15 días y muero de angustia. Qué puede estarme pasando?… Estoy o no embarazada?

    14/12/2021 a las 5:53
    Responder
  19. Hola buenas tardes, ando muy preocupada supuestamente tengo 6 semanas contando desde mi última menstruación, ayer me hicieron una eco y no se ve nada de nada, la beta me arroja qué tengo entre 4 y 6 semanas pero no se vio nada en la ecografía, tengo síntomas y no he manchado sangre no nada, ya no se que pensar solo le pido a Dios que en la próxima si se vea mi bebé.

    04/01/2022 a las 23:46
    Responder
    • Hola Lorenacharry08,

      Lo habitual es que a las 6-7 semanas de gestación se pueda observar el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco. Sin embargo, hay veces que los embriones evolucionan más lentamente y habrá que esperar un par de semanas más para poder verlo.

      Por tanto, tendrás que esperar a la siguiente ecografía para valorar si el embarazo evoluciona correctamente.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      05/01/2022 a las 8:54
      Responder
  20. Hola, soy hipertiroidea y me he realizado una prueba de embarazo la cual dio positiva con tan solo unos días de retraso mesntrual, ya que por mi enfermedad estoy siempre al pendiente de ello por si estoy descompensada, cuando a realizarme el ultrasonido me dice el doctor que no se me ve nada, me he realizado otros dos test más jeje y todos han dado positivo

    12/01/2022 a las 15:52
    Responder
  21. Hola. El día 17 de enero comenzó mi mestrucion normal en fecha. Hoy 27 de enero sigo con sangrado. Me hice un test dio positivo. En la eco transvaginal no se ve nada. La doctora no me quiso descartar el embarazo. Estoy bastante preocupada ya que perdí dos embarazos en 2020

    27/01/2022 a las 23:57
    Responder
  22. Hola quiero hacer una consulta. Resulta que me hice 3 tes de embarazo y dieron positivo hice uno de sangre y también positivo y me hice una transvaginal y no se ve nada de nada será que estoy embarazada??

    11/02/2022 a las 13:23
    Responder
  23. Hola, buenas noches.
    Espero alguien me pueda ayudar.
    Resulta que el jueves de la semana pasada me realicé una prueba de embarazo, entonces al mirar que salió positiva decidí hacerme otra más, en fin, terminé haciéndome 4 pruebas de embarazo y todas positivas.
    Ese mismo día (jueves) decido ir al médico con mi pareja, pero cuando vamos la doctora me dice que no se ve nada después de haberme realizado una ecografía interna. La respuesta que la doctora me dio es que el embarazo está muy reciente y muy nuevo y que por eso no se podía mirar nada, entonces me recetó las pastillas prenatales y me dijo que regresara hoy lunes, y pues así lo hice. Pero… cuando fui hoy a la cita, pensando y con la esperanza que todo bien, entonces me dice que no se mira nada todavía y que necesita sacarme sangre otra vez.
    Me dice lo mismo, que no ve nada raro, que el embarazo está muy reciente y que normalmente se comienza a mirar algo después de la semana 10-12 y me dice que regrese el miércoles de esta misma semana.
    Pero bueno, como madre primeriza, estoy un poco preocupada.
    Todos me dicen que no me preocupe que todo esta bien, porque mis síntomas son normales, y no he tenido ningún síntoma raro como de sangrar y eso, pero no sé, no estoy tranquila.

    22/03/2022 a las 3:45
    Responder
  24. Hola estoy muy asustada no se si me pueden ayudar, tengo un retraso soy irregular y no se de cuánto pero ya era tiempo de que me llegará mi menstruación, por eso me hice dos pruebas de embarazo y las dos me ha dado positivo, procedi a hacerme un eco pero el Dr me dice que no se ve nada de nada ni si quiera hay quistes, estoy muy asustada porque el Dr me dijo que el hCG cuando no hay embarazo y da positivo puede ser que sea porque hay algún tumor en las células germinales o algún tipo de cáncer, no se que hacer

    16/04/2022 a las 6:23
    Responder
  25. Hola, necesito ayuda. Me hice el mes pasado beta cuantitativa y me dio 92,30. ¿Me podrían ayudar? Porque en la ecografía no se pudo ver nada ni el saco embrionario. Saludo

    03/05/2022 a las 21:49
    Responder
    • Hola Victoriazapata,

      Ese valor de beta hCG corresponde con unas 4 semanas de embarazo aproximadamente. ¡Enhorabuena! Será necesario esperar al menos hasta la semana 6-7 de embarazo para poder visualizar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/05/2022 a las 9:47
      Responder
  26. hola como estan,mi ultimo periodo fue el dia 6 de marzo me realice un ecografia tranvaginal y no se ve nada el medico dijo que estaba todo normal,sera que me tendre que realizar un examen de sangre para saber si hay posibilidad de embarazo.por favor ayudeme con sus respuestas

    13/05/2022 a las 18:28
    Responder
  27. Hola les quiero contar lo que me está pasando, no entiendo nada
    El 18 de abril fue mí última menstruación (duro 5 días, siempre dura eso o hasta 7)
    El 27 de abril comencé con síntomas de hambre, irratibilidad, antojos.
    Me decían que me haga un test pero yo no creía que estaba embarazada ya que tengo SOP y estaba en tratamiento con anticonceptivas (ISIS mini x28). Al pasar los días, el día 7/5 comienzo con fuertes mareos y dolores de cabeza, hambre cada dos horas aprox. Decidí hacerme un test casero(de orina) y enseguida sale positivo. Me emocioné aunque no lo busque y empecé a tratar de comenzar con los tratamientos.
    El día 9/5 me hago otro test para confirmar, sale positivo denuevo más atenue ya que lo hice con cualquier orina del día y no retuve nada
    El 12/5 al llegar de la facultad me baja flujo transparente con hilitos marrones y luego como sangre amarronada/rosácea. Fui al hospital me hicieron tacto, a lo que me dijeron que tenía útero cerrado y a lo mejor era perdida. Me mandó reposo absoluto con buscapina simple x3 días. Hice el reposo, el sangrado duro un día y dos horas como mucho y no llegue a manchar la toalla, manchitas tipo gotitas y solo el papel.
    Me hice la ecografía el lunes 16/5 y no había embarazo me dijeron, lo que me pareció raro es que me preguntó el ecógrafo si alguna vez había tenido o si tenía puesto el diu, a lo que le dije que nunca en mí vida me puse eso.
    Pasando la ecografía, me hago un test en sangre beta hcg y sale negativa menor a 1mUl
    Voy a la ginecologa a hacerme el PAP y le cuento lo sucedido y me mandó análisis cualitativo de beta
    Y que no cuente cómo menstruación el sangrado que tuve, por qué fue fuera del periodo y no duro lo que suele durar. En la ecografía no salió nada malo con respecto al sop, se regulo todo y no debería de haber alteraciones me dijo. Así que si no cuento el sangrado de un día del 12/5 llevo ya 7 días de atraso. Ustedes que opinan? Que está pasando? Una vez perdí un embarazo de 4 meses pero menstrue todos los meses y no sabía que estaba embarazada..no quiero pasar denuevo lo mismo y quiero que todo salga bien

    25/05/2022 a las 22:05
    Responder
  28. Hola, me encuentro un poco preocupada ya que tuve un ligero retraso y me hice un analisis de sangre el cual salio positivo pero tres dias despues me empezo a bajar sangre como una regla y me volvi a sacar otro analisis de sangre que tambien salio positivo a lo que me recomendaron una ecografia transvaginal y no se pudo ver gestacion, es posible que este embarazada con pocas semanas y no se vea en la ecografia? Si fuera asi por la sangre?

    29/09/2022 a las 4:23
    Responder
Deja un comentario