Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test me salió negativo, no sé si es pronto para saberlo
18
0

Test me salió negativo, no sé si es pronto para saberlo

  1. Gata
    Gata

    Hola, me hice la transferencia de embrión el día 25 y la punción el día 23 y hoy test negativo y además mis pechos me duelen menos, ¿quiere decir que no estoy embarazada?
    Gracias!

    04/12/2016 a las 12:46
    Responder
  2. Hola Gata,

    existe la posibilidad de que el resultado obtenido sea un falso negativo, pues solo han pasado 9 días desde la transferencia cuando lo recomendable es esperar unos 15. En cualquier caso, no debemos descartar el negativo, ya que podría también ser un resultado fiable. Deberás esperar hasta el día de la prueba de beta-hCG para confirmar con seguridad el resultado.

    Un saludo.

    05/12/2016 a las 8:52
    Responder
  3. Hola me hicieron la trasferencia el dia 17 de dos embriones de 4 y 6 dias me he hecho hoy el test de orina y me ha dado negativo me la he hecho antes de tiempo puede ser un falso negativo

    26/01/2017 a las 11:40
    Responder
    • Generalmente se recomienda esperar alrededor de 10-15 días para hacer la prueba d embarazo y que el resultado obtenido sea fiable. En tu caso, la prueba la has hecho 9 días post-transfer y, por tanto, existe posibilidad de que se trata de un falso negativo.

      Aconsejo repetir el test de embarazo dentro de unos 3 o 4 días para confirmar o desmentir el resultado obtenido.

      Te recomiendo leer este artículo sobre el tema: El test de embarazo

      Un saludo.

      26/01/2017 a las 12:28
      Responder
Deja un comentario