Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test negativo a 8 días post transfer
15
0

Test negativo a 8 días post transfer

  1. Chica82
    Chica82

    Hola, el día 3 de agosto me hicieron la transferencia de un blasto, hoy a 8 días post Transfer el test me dio negativo. Resulta que al rato me he dado cuenta que tanto ayer como hoy me he puesto el doble de progesterona ? me equivoqué con la dosis porque cambié de marca y en vez de 400 cada vez(mañana y noche) me puse 800 cada vez. ¿Esto puede haber influido en el resultado? ¿Puede que el test salga negativo debido a esto? ¿o no tiene nada que ver? Hasta el día 14 no tengo la beta.
    Muchas gracias.

    11/08/2021 a las 12:27
    Responder
  2. Hola Chica82,

    Existen diferentes estudios en los que se indica que un exceso de administración de progesterona no tiene consecuencias en la probabilidad de conseguir un embarazo ni en el futuro bebé.

    Por otro lado, lo habitual es esperar al menos 10-12 días para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable. Por tanto, a día 8 desde la transferencia embrionaria es un poco pronto para determinar si es un negativo real.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/08/2021 a las 9:55
    Responder
Deja un comentario