Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Test de orina fiable antes de la beta-hCG
23
0

Test de orina fiable antes de la beta-hCG

  1. Saleta
    Saleta

    Hola Dra,
    Me transfirieron dos blastocistos de 5 días tipo A el 5/09 y quería hacer un test orina antes de la beta.
    Cuando sería fiable el test de orina? Gracias!

    12/09/2017 a las 23:30
    Responder
  2. Hola Saleta,

    No es recomendable hacer un test de orina antes del análisis de la beta-hCG, ya que podría dar lugar a un falso negativo. No obstante, se considera que el test de embarazo ya puede ser fiable después de haber pasado al menos 9 días desde la transferencia embrionaria.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo para que resulte fiable?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/09/2017 a las 10:02
    Responder
  3. Mil gracias!!!!

    13/09/2017 a las 10:21
    Responder
  4. Hoy, día 11 posta transferencia de dos blastocistos 5dias me hice el test clearblue y me salió no embarazada.
    No he manchado nada y tengo la beta en 6 días.
    No quiero hundirme y lo único que me da esperanza es que no me ha bajado la regla.
    Tengo posibilidades? Usted qué opina. Gracias!

    16/09/2017 a las 10:17
    Responder
    • Hola, Saleta:

      Si el resultado del test es negativo a los 11 días después de la transferencia, lo más probable es que no estés embarazada. Lo siento.

      No obstante, si deseas quedarte más tranquila, puedes realizar la prueba en sangre, ya que será más fiable que en orina.

      Un saludo.

      18/09/2017 a las 11:43
      Responder
Deja un comentario