Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Testimonios de vientre de alquiler
20
0

Testimonios de vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">ferminet</span>
    ferminet

    Buenas noches, les escribo porque me gustaría ser padre en solitario, es decir, tengo ya 46 años y no tengo pareja. No he tenido suerte en el amor y la verdad tengo mucho amor que ofrecer y me ha surgido la vena paternal desde hace ya un tiempo y estoy casi decidido.

    He estado buscando información pero bueno, no se hasta qué punto es real o que y bueno, por eso, me gustaría si pudieran darme algún testimonio de algún hombre o pareja gay que haya sido papás por este método.

    Gracias.

    08/07/2015 a las 23:59
    Responder
  2. Hola Ferminet,

    en el artículo que te adjunto a continuación puedes leer una entrevista que realizamos a un hombre que, junto a su marido, fue padre por el método de gestación subrogada en Estados Unidos, que es el país que mayores garantías legales ofrece en este sentido, especialmente a parejas homosexuales y hombre solos.

    Entrevista a un padre por gestación subrogada.

    Espero que te sea de ayuda y te sirva como ultimo empujón para decidirte y convertirte en papás si es eso lo que más deseas.

    Un saludo.

    09/07/2015 a las 13:11
    Responder
  3. hola, rento mi vientre, soy fertil, tengo 19 años, vivo en Mexico, sinaloa, le puedo vrindar informacion del tema y agencias certificadas, mas mis servicios como vientre de alquiler mi correo es *************

    05/08/2015 a las 3:25
    Responder
  4. Hola, hace tres años decidí que quería ser padre y que el hecho de no tener pareja no iba a frenar mi sueño y empecé a informarme y a documentarme sobre la gestación subrogada.

    Y bueno, después de meses y meses de importantes decisiones y tras varias pruebas y viajes conseguí mi sueño. Ahora soy una de las personas más felices del mundo. Fue duro al principio porque algunos de mis familiares no lo aceptaron y existen todavía muchos prejuicios en torno a este tema de la subrogación y también entorno a la paternidad en solitario pero yo era feliz con mi querido niño y me daba igual las opiniones de los demás. Ahora mi familia ha visto que soy capaz y que mi niño está creciendo al igual que los otros, feliz, jugando, riendo, aprendiendo…

    Con esto solo quiero animar a todos los hombres que quieran tener un hijo, que se olviden de la sociedad y piensen en lo que verdaderamente quieren para conseguir su felicidad.

    Ánimo a todos!

    21/08/2015 a las 13:57
    Responder
    • Muchisimas gracias por aportarnos tu experiencia Filomena98lo.

      Esperamos que ayude a muchos hombres como tu a decidirse y que puedan así cumplir su sueño y ser felices.

      Un saludo y otro para tu pequeño.

      25/08/2015 a las 14:00
      Responder
Deja un comentario