Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tiempo de efecto del ovitrelle
21
0

Tiempo de efecto del ovitrelle

  1. <span  class="bbp-author-name">Ismania</span>
    Ismania

    Hola, estoy en el proceso de estimulación ovárica para obtener los óvulos para la FIV y me gustaría saber cuántas horas tarda en hacer efecto el Ovitrelle desde que lo inyectas. Gracias

    12/12/2015 a las 22:28
    Responder
  2. Hola Ismania,

    el Ovitrelle es la medicación final que se da en la estimulación ovárica para la maduración final del ovario y para desencadenar la ovulación.

    La ovulación o salida de los óvulos se producirá aproximadamente pasadas entre 34 y 36 horas de la administración de este fármaco. Por esa razón, es importante programar la punción ovárica para la obtención de los óvulos antes de que haya pasado este momento.
    Es fundamental administrar la medicacicón a la hora establecida y así evitar que se produzca la ovulación antes de tiempo y por tanto no seamos capaces de obtener los óvulos.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos.

    14/12/2015 a las 13:43
    Responder
  3. ¡Hola! Yo tengo más o menos la misma duda. Me han dicho que me pinche Ovitrelle a las 04:30 am y a las 15:30 de ese mismo día que vaya a que me inseminen. He leído que el óvulo se libera a las 36 horas, mi duda es, ¿no es muy pronto que me hagan la inseminacion solo 11 horas después de la inyección?

    26/10/2022 a las 11:44
    Responder
Deja un comentario