Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de un blastocisto, ¿cuándo implanta en el endometrio?
14
0

Transferencia de un blastocisto, ¿cuándo implanta en el endometrio?

  1. Angie1509
    Angie1509

    Hola tengo 35 años y ésta es mi tercera IVF. De la primera tengo un bebé precioso de 22 meses y hemos decidido mi esposo y yo ir a por la hermanita. Hice un segundo tratamiento y resultó que no llegaron a blsto para su estudio y esta tercera de 16 huevitos solo 14 fecundaron. En fin, solo dos llegaron a blastocitos, uno bueno y el otro a descartar. El 22 fue el transfer y me gustaría saber a qué dia este se implanta en el endometrio. Estoy nerviosa, espero su respuesta. Gracias

    26/02/2017 a las 6:42
    Responder
  2. Hola Angie1509:

    La implantación del embrión se produce aproximadamente a partir del día 5-6 de desarrollo embrionario y culmina unos 4 o 5 días después. Si, en tu caso, lo que se ha transferido ha sido un blastocisto, lo habitual es que la implantación haya comenzado al poco tiempo de la transferencia, dependiendo del momento del desarrollo en que ésta de produjo.

    Si quieres más información al respecto, te recomiendo leer esta información: La implantación del embrión en el endometrio.

    Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

    27/02/2017 a las 12:31
    Responder
    • Buenas tardes, hace 2 días me han hecho una transferencia de un blastocito de 6 dias vitrificado, qué tiempo tarda el blastocito en engancharse al endometrio? Tengo 42 años.

      14/04/2019 a las 13:58
      Responder
  3. hola espero algun dr. o dra me conteste quisiera saber por favor cuantos dias de vida tiene una morula en el utero. O sea cuanto tiempo tiene para convertise en blastocito, ¿ que pasa si demora mas de lo normal en pasar de morula a blastocito, muere o puede que en algunos casos algunas demoren mucho mas que otras en pasar a blastocisto? ¿ puede estar en crecimiento una morula dentro del utero un mes o dos? por favor espero su respuesta.

    07/05/2018 a las 17:12
    Responder
  4. Hola! Siempre leo pero nunca he entrado y he contado mi experiencia . Es mi 3 fiv, las otras dos negativas . Esta vez me lo han hecho en ciclo natural y me han puesto heparina .
    El viernes 1 junio me media el endometrio 7, y ya me dieron cita para transferencia el jueves 7 de junio . Me han puesto dos embriones en ciclo natural y desde sábado 2 estoy con progesterona de 200 / 4 al día .
    Me pusieron dos embriones de 5 días.

    Mi duda es q yo no me he medicado nada y no se si ha sido tarda la transferencia desde que me moderno el día 1 .

    Espero q me deis vuestra opinión gracias

    11/06/2018 a las 21:16
    Responder
Deja un comentario