Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de embrión A y beta-hCG negativa
25
0

Transferencia de embrión A y beta-hCG negativa

  1. Probando
    Probando

    ¡Hola! ¿Por qué puede fallar la transferencia de un embrión de calidad A que se transfirió siendo blasto y habiendo pasado DGP? Ha sido la primera vez y no tenemos más congelados y estoy hecha polvo…

    02/01/2019 a las 21:44
    Responder
  2. Hola Probando,

    Siento mucho que no hayas podido conseguir el embarazo. Es cierto que los embriones de buena calidad, en estado de blastocisto y, además, siendo genéticamente sanos tienen muchas probabilidades de implantar. Aún así, esta probabilidad no es del 100%, ya que hay muchos más factores que pueden influir, como el estado del útero, por ejemplo.

    En el siguiente artículo, encontrarás toda la información sobre los fallos de implantación: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

    Te deseo mucha suerte y que en el próximo intento puedas conseguirlo.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 16:51
    Responder
    • Hola doctora, yo tengo temor porque también me van a transferir un embrion que tengo en calidad AA y me están mandando muchas hormonas para evitar ovulacion, me hacen con ciclo diferido y tengo temor que mi cuerpo termine reaccionando mal a la
      Implantación por tantas hormonas ??

      08/11/2020 a las 14:41
      Responder
    • Hola doctora !! Que le quería preguntar si la transferencia con Ovodonacion se programa de la misma manera que una con ovulos propios.
      Cuando te hacen la punción con tus ovulos dicen que te transfieren entre 2/5 días después ,según el día del embrion .Sin embargo ,con Ovodonacion dicen que te pueden transferir hasta 2 semanas después de tener tu endometrio a 7 por ejemplo y que se pueden hacer transferencias con endometrios hasta de 18mm.Esto es verdad ??? Lo veo ilógico que un ciclo por ovo y otro con tus ovulos se programen diferente

      09/11/2020 a las 19:45
      Responder
  3. Hola, en primer lugar darte mucho ánimo y desearte mucha suerte en el futuro. En mi caso, tuve multitud de transfer con resultado negativo y blastos de calidad. Al final resultó ser un factor uterino.

    Muchísima suerte

    17/01/2019 a las 9:33
    Responder
  4. Buenas tardes, ayer fui mi primer transferencia de 2 blastocistos, al terminar la transferencia se dieron cuenta que los 2 embriones se quedaron adheridos al catéter… y pasados unos minutos me volvieron a preparar y hacer la transferencia y esta vez si se quedaron dentro de mi… me quede bastante intranquila y mi pregunta es qué tanto puede afectar el que la transferencia se haya demorado varios minutos? Y si estoy puede afectar negativamente a la implantación?

    Muchísimas gracias de antemano!!

    17/01/2019 a las 17:31
    Responder
  5. Hola!! Han pasado años y Nose si al final conseguiste embarazo, leyéndote me hiciste recordar mi situación porque estoy pendiente de una transferencia en ciclo sustituido, te hicieron esa transferencia fallida en ciclo fresco o sustituido? Un saludo!

    08/11/2020 a las 14:42
    Responder
Deja un comentario