Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de embriones en el día 27 del ciclo
8
0

Transferencia de embriones en el día 27 del ciclo

  1. PiscisTTC
    PiscisTTC

    Hola, voy a recibir una transferencia de embriones congelados para la que recibí una inyección de decapeptyl, a los seis días de eso me bajo la regla y empecé con los parches de Evopad. El día 10 del ciclo me hicieron una eco de control y me dijeron que todo iba muy bien. Mi duda surge en que me han vuelto a citar para el día 24 de mi ciclo. Y además como posible fecha para la transferencia me dieron para el día 27 del ciclo. He estado leyendo y me ha surgido la duda de si esto es posible o no. Gracias

    27/06/2018 a las 23:57
    Responder
  2. Hola PiscisTTC,

    Sí es posible. Hay casos en los que la preparación del endometrio con estrógenos se alarga un poco más para conseguir el grosor adecuado. A continuación, te indicarán que te administres también la progesterona unos 3 días antes de la transferencia, lo cual hará que el endometrio se vuelva receptivo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/07/2018 a las 13:09
    Responder
    • Muchísimas gracias, me quedo mucho más tranquila. Muchas gracias por su respuesta.

      03/07/2018 a las 14:55
      Responder
  3. Hola me pasa lo mismo que a pisicis voy a recibir embriones en día 5 y mi fecha de trasferencia es el día 28 de mi ciclo y me an asaltado todo tipo de dudas xq coincide con mi menstruacion es todo normal esa fecha?? O esq como es un ciclo sustituido la regla no tiene q venir?

    10/07/2018 a las 9:56
    Responder
    • Hola, ya recibí la transferencia, por si te sirve, no me bajo la regla el día que tenía que bajar, así que supongo que lo del ciclo controlado hace que vaya así…. Suerte

      11/07/2018 a las 12:56
      Responder
    • Gracias por el comentario me ayudó mucho que tal te fue ??? A mí me pusieron dos blastoncitos de día 5 El 18 de este mes asta el día 30 no tengo la beta y ufffff q largo se me está haciendo no tengo ningún síntomas creo q es pronto solo tengo 2 días post transfer asinq estoy nerviosilla es primera fiv . Saludos

      20/07/2018 a las 1:24
      Responder
  4. Hola!!! Esta es mi segunda fiv!!! La primera salio NEGATIVA????… En este tratamiento me han preparado para congelados me estoy poniendo evopad100 cada 3 dias, A.AS. 100mg una al dia y progesffik 200 4 al dia!!! Ayer me hicieron la tranferencia 2 embriones y desde ese momento me duele la barriga… mi pregunta es que si es normal que me duela??? Graciass

    10/07/2018 a las 20:29
    Responder
  5. Hola chicas, soy nueva en foro, les cuento que también tendré mi transfer de embriones de +5, estoy con progynova el 31 de octubre tengo eco para ver mi endometrio y el medico me ha dicho que si todo va bien mi transfer seria entre 8 o 9 de noviembre (día 25 o 26 de mi ciclo). Como les fue a ustedes espero que muy bien. Cuéntenme por favor.Un abrazo

    23/10/2018 a las 17:38
    Responder
  6. Hola, a mí me hicieron la trasferencia en mi día 29 del ciclo y todo fue genial no hubo ningún problema y me fue muy bien obtuve mi positivo y ahora estoy de 18 semanas!! ???????????? espero q tengas la misma suerte guapa!! ????????

    29/10/2018 a las 14:50
    Responder
    • Roplarios, muchas gracias por tus palabras y lluvia de felicidades por ese positivo.

      29/10/2018 a las 17:27
      Responder
  7. Estoy esperando mi dia de transferencia de blastos congelados. El dia 7 diciembre me bajó la regla, el día 8 empecé parches EVOPAD, uno al día. Aún no me han dicho fecha de transfe. Me hicieron eco a los 11 días del ciclo, tengo otra eco a los 20 días y me dijo la doctora que aun habría que hacer otra en la siguiente semana que será posiblemente la transferencia. Estoy preocupada porque veo que va a ser super tarde.
    Está claro que los médicos son los expertos, pero en la SS donde estoy, la información es bastante escasa.
    Voy recogiendo información a cuentagotas.
    Parece que aqui hay algunas que os ha ido bien siendo tan tarde la transfe. A ver si tengo la misma suerte. Es mi 1 FIV y mi 1 tratamiento.

    21/12/2018 a las 17:54
    Responder
  8. Hola!!!!
    Tengo embriones de 6 dìas eclosionando congelados para ser transferidos. La idea original de mi mèdico era hacerlo en ciclo sustituìdo usando Ronfase 4xdìa. El dìa 16 de mi ciclo me cita (antes yo me encontraba de viaje) y para nuestra sorpresa me encontraba con un folìculo dominante de unos 20 mm. El doctor me indica que de todos modos es posible realizar la transferencia en este ciclo, pues aùn no habìa ovulado. Me manda a ponerme Gonacor y al otro dìa contro ecogràfico. Estaba ovulando dìa martes 8 (dìa 17 de mi ciclo). Ese mismo dìa debìa iniciar con la progesterona y me programò la transfer para el lunes 14 siguiente. Serìa el dìa 23 de mi ciclo. Es correcto realizar este dìa???? Tengo miedo que me venga la menstruaciòn al poco tiempo, pero mi doctor me dice que eso no ocurrirà ya que el ciclo es sustituìdo y ademàs he ovulado tarde….En general soy bastante regular y me viene en dìa 28.
    Muchìsimas gracias por responder, estoy en un dilema y no sè si deba esperar otro ciclo!!!!!!

    09/01/2019 a las 22:54
    Responder
Deja un comentario