Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia en el día 11 de mi ciclo menstrual
27
0

Transferencia en el día 11 de mi ciclo menstrual

  1. Piruleta
    Piruleta

    Buenas noches!

    El viernes me realizaron una transferencia de 2 embriones en el día 11 de mi ciclo. Me toca la regla para el 25 de marzo y la beta me la hacen el 22. Es esto normal? No se hace siempre la beta después de que te hubiera tenido que venir la regla? Por otra parte, me parece súper pronto el día de la transferencia… No?

    Mil gracias de antemano!

    11/03/2018 a las 23:34
    Responder
  2. Hola Piruleta,

    El test de embarazo es fiable a partir de 11 días después de la transferencia embrionaria. Por tanto, tu día para hacer la beta-hCG sí que está programado correctamente.

    Por otra parte, la transferencia embrionaria debe hacerse en el momento en que tu endometrio se encuentra receptivo. Esto se controla mediante ecografía y análisis hormonales.

    Puedes encontrar más información en el siguiente post: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/03/2018 a las 17:54
    Responder
  3. Me hicieron la transferencia de un embrion congelado en el día 16 de mi ciclo menstrual y consideró que es muy pronto ya que no me hicieron ningún tipo de análisis y por otro lado la ecografia me la hicieron 5 días antes de Lab transferencia.
    Pregunto esto porque la anterior vez me hicieron la transferencia en el día 18 de mi ciclo y fue positivo, tengo una bebe de un año.
    También me gustaría saber si al no tener ni un síntoma post transferencia puedo obtener un positivo porque no siento nada y la anterior vez tenía uchisimos dolores.

    30/07/2018 a las 3:05
    Responder
Deja un comentario