Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia embrionaria con percances
11
0

Transferencia embrionaria con percances

  1. Maria87
    Maria87

    Buenas tardes, acabo de tener una transferencia un poco peculiar. Mi médico no encontraba cómo entrar y estuvo probando varios catéteres y decía que estaba ahí la entrada pero no podía. No fue dolorosa, pero sí algo molesta. Llamó a otro médico y a la primera atinó, metió el catéter a la primera y entonces llamaron para que trajera los dos embriones, al parecer de buena calidad.

    Ahora estoy asustada porque me da miedo que por lo primero pueda fallar con lo bien que pintaba todo. Él me ha dicho que no tiene nada que ver, que hay mujeres que se tarda más y otras menos en entrar. La verdad que no he sangrado nada, ahora sólo molestias supongo que de los nervios que he pasado. ¿Qué me dicen ustedes?

    02/09/2019 a las 19:51
    Responder
  2. Buenas el 31 de agosto me realizaron una trasferencias de dos embriones de 72 horas, el día 9 de transferencia me realizaron una beta por que tenía muchos colicos el resultado fue 64. 64 llame a mi doctora quien me dijo que alas 48 horas hacíamos otra medio 185.11 me realizaron una eco por los colicos la cual no se miraba imágenes pero un endometrio de 21 y un útero duro y cerrado medijo que deberíamos repetirla para ver el progreso del embarazo el día 14 pos trasferencia me dio 511.33 y me dio vitaminas de igual manera tengo mucha ansiedad por no haber visto imágenes será que si estoy ?

    15/09/2019 a las 19:26
    Responder
Deja un comentario