Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia embrionaria día 1
20
0

Transferencia embrionaria día 1

1. Anna78
    Anna78

Hola,

La semana pasada me realizaron la extracción de ovocitos, de los cuales se obtuvieron 6 óvulos maduros de buena calidad, en paralelo teníamos preparado en el laboratorio el semen de mi pareja que estaba congelado, ya que él tiene obstruidos los conductos seminales y obtuvimos la muestra meses antes vía biopsia testicular. La bióloga nos informó que por la congelación y descongelación de los espermatozoides estos estaban muy deteriorados, aún así introdujo un espermatozoide en cada uno de los óvulos.

Al día siguiente, llamamos y solamente habían fecundado con dos núcleos bien definidos dos óvulos. Tras informarnos de lo sucedido en el laboratorio, nos dijeron que lo mejor era transferir los óvulos fecundados al útero ese mismo día, porque cuando hay tan pocos evolucionan mejor en el útero que en el laboratorio, así que esa misma mañana me hicieron la transferencia de los dos. Por el hecho de que todavía no eran embriones nuestra betaespera es un poco más larga de lo habitual antes de hacer la prueba. En cuanto a mí, la única medicación que tomo es progesterona tres veces al día vía vaginal.

Me gustaría saber vuestra opinión si en un caso como el nuestro hubieráis procedido igual y las posibilidades de que desarrollen y terminen en embarazo.

Agradezco mucho vuestra ayuda, ya que no he encontrado testimonios de procesos como el mío en Internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

03/07/2020 a las 14:12
    Responder